Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(04-09-2011 04:51 PM)ayshapatri escribió: [ -> ]Logd!!!
Me has hecho reír y llorar sin que pasarán ni diez minutos entre una cosa y la otra!!!!
He visto el vídeo de la peli y la canción y me he puesto a llorar como una tonta, porque es mi canción preferida (me llena de algo muy especial) y además esas palabras que no recordaba de Will.....madre mía! He llorado como una magdalena al pensar en el EIR y todo esto....!

Y diez minutos después veo el vídeo de los niños....!!!Jajaja, el último niño es increíble!

Gracias Logd, de verdad!!

ayshaaaaaa Laughing pues anda que yo... que río y lloro a la vez casi jaja , la peli es preciosa Smile y lo de la silla del nene lo mejor jajjaa Cool
LOgd, estas cosas no k estamos sensibles.........
Logd me ha encantado! Gracias!

Si tienes un sueño tienes q protegerlo las personas q no pueden lograrlo por si mismas te dirán q tú tampoco puedes. Si quieres algo, ve y consiguelo. Punto!

Me encanta!
Da gusto leeros, animais a un muertooo¡¡¡¡ jajajajaja Laughing
la verdad es que te da ganas de ponerte a estudiar, a hacer simus, a todo solo leyendoos¡¡ sois geniales¡¡ Big Grin
jiji, a mi también me ha encantado!! muchas gracias chicas!!
tenemos que subirnos el animo para estudiar, ya sabiamos que era una carrera a fondo y dura, pero con una buena recompensaaa!! TENEMOS QUE HACERLOOO!! TENEMOS QUE CONSEGUIRLOO!!! LO CONSEGUIREMOOOOSSSSSSSSSS GANSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!
dios !!!!!!!!!
que identificada me he sentido en el video!!! gracias porque al fin he conseguido llorar un pelin !!

gracias a gema y leyre por vuestro apoyo !!!
estoy mejor!!!

necesito unos dias para volver a ser yo!!!
desde luego este foro y este POST!!!!es mucho mas de lo que aparenta!!! nunca pense cuando lo abri que yo fuera una de las que mas lo necesitara!!!!
gracias a todas !!!
FELICIDADES!!!! ENFERMERILLA QUE SE ME OLVIDABA!!!!
Bueno pues ya estoy de nuevas aquí, ya se han acabado mis vacaciones, espero que las que empezais ahora con ellas las disfruteis a tope.

Creo, por decir algo, que tengo un montón de trabajo acumulado, uno el cerrar todos los simulacros que están abiertos, si meto la pata en algúno por favor, decidmelo. Y segundo empezar a estudiar, que creo que a lo mejor para el EIR acierto alguna, jajaja.

Contestando alguna pregunta privada y que he visto por el foro, creo recordar que quedamos en cerrarlos el domingo a las 00, es decir, que si están abiertos los simulacros porque no los cierro hasta el lunes la hora que sea, no se iban a tener en cuenta los apuntados a partir de esa hora. Ah y no se tendrán en cuenta las notas apuntadas en las dudas de los simulacros.

En cuanto a lo de que entre gente nueva, como se está escribiendo y enviandome privados, supongo que también al coordinadoras, no sé, no es mi dicisión sino de las que estamos en el grupo, desde luego si entra alguien no se le va a enviar, toda la información que ya se ha pasado, porque, desde luego, esto parece un trabajo a tiempo completo y las que estamos aquí también no s queremos presentar y estudiar algo.

Otra cosa, en relación a con cuantos simulacros sin hacer, se aceptan sugerencias.

Muchos besitos y abrazos a todas, siento el rollo, que por cierto, voy a copiar y escribir en otro post para que no queden dudas.
Bienvenida de nuevo mariaf!!!! Smile

Un gran video logd!!! esta peli la he visto millones de veces, es preciosaa!!!! ahora estoy con alguna lagrimilla, que soy muy sensible jejeje

Pues nada....mis vacaciones ya han terminado!! despues de un mes sin ir al hospital, hoy es mi primer dia (la vuelta al cole) y la verdad, que casi tenia ganas de que llegara la rutina eh? currar, siesta y estudiar!

Ale gansas! esta semana a darle duro a médico!!!! ANIMOS!!! que este mes ya nos sale la convocatoria Cwy
Muuuak
Logd como te lo curras con siempre buscando cosas. Muy bonito video, me ha encantado.
Muy buenos los videos logd, yo no he visto la peli, siempre he querido verla, ahora me animare! lo de los niños bueniiiiisimo!
URLs de referencia