Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Jolin chicas!! da gusto leerlos los mensajes de optimismo y buen rollo...Yo ando fatal, de bajonis, depre, agobia por el curro...ando ahí buscando huecos para hacer los simus y leer el foro. Perdonadme si no contesto muchas dudas pero llevo unos meses malos (hombres Sad, trabajo asfixiante y en exceso, cansancio acumulado...) ff en fin.
Me da envidia leerlos lo bien que lo llevaisSmile Espero que sean rachas y todo pase para volver a estar al día en el foro.
Logd aunque no lo leas por si acaso, decirte que si que es una pena que te vayas, has motivado muxo con tus mensajes y participado un monton, pero a ver si el año que viene nos vemos de nuevo por aki.

chicas he tomado una decision, llevo mucho tiempo que no toco un libro, solo haciendo simulacros y no todos.. y haciendolos me doy cuenta que me falta muxisimo por estudiar y ya el tiempo aprima, esta segunda vuelta o me pongo las pilas o no hay na que hacer aunk lo tengo ya claro que es imposible cojer algo tal como voy, para mi va a ser casi como primera vuelta.bueno que me kda un mes de trabajo y ya supongo k al paro, asi k a partir de la semana que viene kiero meterle caña al temario, no voy a poder seguir el ritmo de 5 simulacros por semana...
Seguire leyendoos y el año k viene intentare estar dentro de la academia y espero si entro estar al 100%,pk este año entre trabajo un dia aki y otro alli coche pa ya y pa ca y que estoy con el curso de cto a distancia no he llevao vuestro calendario no me siento muy orgullosa de mi aportacion me hubiese gustao dar mas, pero asi no se puede estar a medias..
Madre mia menudo rollo en un momento, eno os seguire leyendo!un saludo a todas sois unas campeonas.!
hola!! os voy leyendo!!QUE LE HA PASADO A LOGD????????
este un mensaje de animo a todas!!
estoy pasando los peores meses de mi vida ..a nivel familiar y personal.. tengo familia muriendose y un accidente de trafico que me ha dejado hecha polvo!!!y con una medicacion que me tiene dopada todo el dia!!
y no contaros como me siento psicologicamente!!!
NO DECAIGAIS!!! YO TAMBIEN TENGO EL LIBRO CERRADO PORQUE CON LA MEDICACION NO PUEDO CONCENTRARME!!
Intentar hacer los test es una manera de crear vinculo , no perder la esperanza, y no tirar la toalla. AUNQUE OS SALGA MAL!!
MI AMIGA EL AÑO PASADO CONSIGUIO PLAZA Y SE LO MIRO DOS MESES ANTES!!! SOLO LOS TEST DE CTO!!!!
ANIMO GANSAAAAAAAAAAAASSSSSSSS!! QUE NO TODO ESTA PERDIDOSmile!!!!!!!!
Cuando alguien evoluciona,también evoluciona todo a su alrededor.Cuando tratamos de ser mejores de lo que somos,todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.Eres libre para elegir,para tomar decisiones,aunque solo tu las entiendas,toma tus decisiones con coraje,desprendimiento y a veces...con una cierta dosis de locura...Solo entenderemos la vida y el universo,cuando no busquemos explicaciones.Entonces todo queda claro.Aprender significa entrar en contacto con un mundo desconocido,donde las cosas mas simples son las mas extraordinarias.Desafiate,no temas a los retos.Insiste una, y otra, y otra vez.Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada.No te des por vencido.Acuerdate de saber siempre lo que quieres,y empieza de nuevo.El secreto esta en no tener miedo a equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender.Ten paciencia para encontrar el momento exacto,congratúlate por tus logros,y si esto no fuera suficiente...analiza las causas... e intentalo de nuevo con mas fuerza. El mundo esta en las manos . . . de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de VIVIR SUS SUEÑOS. Paulo Coelho .

Aqui os dejo varias reflexiones que me gustan mucho de este autor. Con este mensaje os quiero dar ánimos a todas( y me incluyo yo también que tampoco voy sobrada de ánimos hoy). Besoss.
Esto es una carrera de fondo... hay días malos y días peores. Supongo que tenemos que asumir que no todo va a ser perfecto. No tenemos el 100% del tiempo para estudiar (obvio), pero como no lo tenemos para salir, para estar con nuestra familia o con nuestra pareja, para dedicarnos tiempo a nosotras mismas... es normal.
Lo ideal sería tener todo el tiempo del mundo para esto y volcarse en cuerpo y alma, lo ideal... pero para bien o para mal, los ideales no existen, todo tiene su pero y su por qué. Y las situaciones que vivimos, el estrés, los días difíciles... es lo que hace que aprendamos a afrontar los problemas, afrontar las situaciones tal y como la vida nos las trae. Y eso realmente es lo que nos hace formarnos como personas, desde el día que nacemos hasta que dejamos de estar aquí.
No podemos controlarlo todo... ojalá...

Yo también os animo a las que estáis más flojetas de ánimos, por cualquier motivo, cada una tiene su huevo de pascua encima... Todas... no os sintáis solas.
Nadie dijo que fuera fácil. Pero tenemos herramientas, muchas muchas, para hacer que sea un poco más llevadero.

Etiam, recupérate, vaya racha llevas... jolín... Lo de logd es que ha dejado la academia el foro y todo, y que no le enviemos mensajes, que no los leerá Sad Cwy aiins...
Conzy, a coger carrerilla en cuanto puedas, aquí vamos a estar para todo lo que necesites Smile muchos ánimos!!
Hola gans@s! Madre mía como se nota q el verano ha hecho mella en algunas de nosotras. Yo tb estoy mas desconectada de la cuenta y no sé si conseguiré seguir el ritmo de los simulacros. Toda la semana trabajando y entre hoy y mañana tengo todos los simus por hacer.
El tiempo apremia y dentro de nada ya tendremos noticias de la nueva convocatoria pero bueno .........yo al menos intentare estar al 100% a partir de esta proxima semana.
Animo a las q estais a tope y un esfuerzo para las q estamos algo desconectadas debido a los dobles turnos del verano.Un saludo!!!
Vaya día chicas....Es que es tanto tiempo que es normal que pasemos por tantos altibajos...
Me uno a todo lo dicho por Anali e Irene, que lo han expresado perfectamente.

Espero que las cosas mejoren poco a poco, que siempre terminan haciendolo.
Un beso a Etiam y Conzy, estamos aquí para lo que haga falta chicas.
Entiendo a todas las personas que lo van dejando...a mi los simus que hacia no me salian muy bien, y me desmotivaban, pero seguía, de todas formas espero poder unirme a vosotras, y aunque no estudie mucho hacer los simulacros.
Creo que no se dejan las cosas porque no estemos motivadas, porque la verdad solo con leer este foro ya lo estás, sino por todas las cosas que te rodean y te desbordan, de todas formas el eir es todo los años, siempre habrá un año que estés más centrada¡¡¡
Hola chicas, he estado desconectada toda la semana entre las guardias un dia si y otro no y la feria no he tenido muxo tiempo de leeros.
Mucho animo y fuerza a las que estais desanimadas, hay rachas buenas y otras no tan buenas, pero al final, como dice ayshapatri, las cosas acaban mejorando poco a poco.
Un beso muy gordo para todas!!!
Hola chicas:
Yo acabo de dejar a mi niño de 2 añitos en el cole de "mayores" y aunque es una pena ahora espero tener más tiempo para estudiar, como les pasará a todas las mamis.
Muchos ánimos a todas en especial a las que están pasando por duros momentos...
URLs de referencia