Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chicas, hemos conseguido hablar con lodg, está bien, pero tiene un problemilla que es lo que le ha llevado a dejarnos de ese modo y por un tiempo por ahora indeterminado, en cuanto pueda volverá a estar con nosotras.

Le hemos dado todo el cariño y apoyo que habeis expresado y que estamos aquí para enviarle fuerzas.
Chicas, no tenía ni idea de donde colocar esto: No suelo darme cuenta pero estos últimos días me ha dado por fijarme y he visto cómo escribia mi mensaje 201 unas 5 veces!! Y desde entonces he escrito unos cuantos!! Qué pasa?? Alguien entiende de esto, le ocurre a alguien más?
Es una chorrada, pero esta genial que se refleje que vas escribiendo y el tiempo que inviertes aqui.....mola! No sé cómo explicarlo. Es un fallo de mi conexión? Un fallo del foro??

Pd: Me alegro mucho de que hayáis hablado con logd, a ver si todo se arregla y vuelve pronto...
aysha, no te entiendo..... hemos estado de limpieza por los post..preguntas por eso???,
se han eliminado todos los comentarios k no tienen k ver con dudas de las asignaturas o simulacros,
Me explico mejor: el contador de mensajes no sube. He visto cómo escribia el número 201 en unas cinco ocasiones, sabes!?
Pero puede que sea por lo que tú has dicho, y al eliminar mensajes de por ahí, el contador vuelva a hacer recuento y por eso baje un poco....Si sigue ocurriendo lo comentaré.
Gracias Leyretxu! Y enhorabuena de nuevo....!!
Esta semana estaré perdida!!! Mis peques estan de adaptacion en la guarde y en el cole y es un estres! Una hora y cuarto uno y 3h el otro, asi q me paso la mañana para arriba y para abajo y las tardes con ellos. Esta semana ni estudiar ni foro, a ver si consigo hacer los simus!!! Sad La semana q viene ya será otra historia Wink
Hola, estoy recien llegada de las vacaciones, que dicho de paso me sentaron genial... pena que son cortitas, aunque este semana también la tengo libre, pero con mil cosas que hacer ..... ggggg me gustaría volver atrás y vivir como antes en donde no tenía preocupación ningu
Me estoy poniendo al día con el foro, y con el estudio pffff pero bueno que se le va a hacer!!
ayshapatri, cuando borramos algún mensaje si es tuyo tu contador va para atrás, como bien dices, por eso escribes veinte veces el mismo mensaje aunque sea distinto. De los post de dudas se han borrado todos aquellos de: gracias, me he enterado, yo también tenía la misma duda.....
que lo único que hacían eran llenar el post pero sin nada importante, algunas asignaturas de 20 páginas se han quedado en 4, con eso digo todo.

Así que por favor, en los post de dudas solo escribir dudas o soluciones de estas, porque hemos sido varias personas las que hemos estado toda una mañana limpiando post sin dedicar tiempo a lo que queremos todas, estudiar, y a veces es un poco frustrante.
Muy bien mariaf, lo entiendo perfectamente y tenéis toda la razón!
Ha quedado clarisimo, intentemos ser concretas e ir al grano! Muchas gracias por la explicación....!
Para eso estamos, no pasa nada, y espero que nadie se lo tome a mal ni como bronca, es para agilizar el estudio.
Chicas, cómo lo lleváis??
Yo estoy un poco estresada. Cada vez queda menos para el exam y me da la sensación de que cada vez sé menos!!! No sé si es que estoy estudiando demasiado temario o que pero no doy al abasto y mira que ahora dispongo de bastante tiempo para estudiar. Aixx nose, supongo q a parte tengo bastante presión para aprobar este año...

Buf, necesitaba desahogarme... En fin, supongo que me lo tengo q tomar con más calma y no querer sabérmelo todo con leer el temario una sola vez.

Espero que estéis todas con fuerzas para la recta final!!! Mucho ánimo y merci por escucharme!!!
URLs de referencia