Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alba3 yo estoy mas o menos como tu pero sin saber casi nada, ultimamente estoy bastante desanimada pero eso me empuja a estudiar mas asi q ni tan mal.
No te preocupes alba, yo creo que estamos más o menos igual.Yo también hay semanas que tengo bastante tiempo para estudiar y aún así no me da tiempo hacer todo lo que quisiera. Además os cuento: yo soy una persona más o menos tranquila, no me suelo estresar, pero es que estas últimas semanas sueño con el examen, y estoy durmiendo y lo estoy pasando mal, asi que me despierto con una sensación de que no estoy haciendo lo suficiente, que por lo menos me motiva más para estudiar (aunque no todo los sueños son malos, el otro día aprobé!!!jaja!!)
Pues yo no sé porque, pero esta semana también estoy bastante plofff, pero nadie dijo que esto fuera fácil, asi que a coger fuerzas todas!!!!!
Y si, yo también hay dias que pienso en el examen y me entra el estrés padre, asi que no me quiero imaginar cuando estemos a un mes....... Pinch
bueno chicas tengo que desahogarme despues de hacer el simu 44 no tengo mas que decir y no pretendo asustar a nadie que como el dia del examen vayan los tiros por ahi dimito!!!!!
que horror!!! 24 en blanco!!! pero ni idea de cual era la correcta !!por dioossssss
llevo el 45 medio hecho y ya no estoy segura de nada......
ale!! ya me he desahogado!!Cwy
pues no es para desanimarte etiam pero el 46 peor...ESta semana los simus son muy chungos...la semana que viene serán mejor...
Eso espero porque acabo de hacer el 46 y he "flipao", para abrir la ventana y tirarse directamente!
Ei chicas gracias por los ánimos!!!
jjaja ya ves el simu 46 H O R R I B L E ! Pero es q era muy chungo, en general como dice Silvia yo creo que todos los de esta semana. A parte yo creo que el EIR evidentemente será muy difícil pero yo creo q será más enfermero y no tan médico como estos últimos simus que estamos haciendo. O sea que al menos nos preguntaran por cosas que nos suenan más y no tanto que si el diagnóstico de tal enfermedad se realiza con tal prueba, etc etc...

No está todo perdidoooooooooooo!!!!! Tenemos q seguir luchando!!! (y esto también me lo aplico a mi)
Yo me e planteado empezar...ummm un cigarrito
Noooooooooo leyretxuuuu, no caigas, se fuerte, se EIR, jajaja!
Tengo un mensaje para el simulacro 45, y para el 46 también:
S O I S M U Y F E O S

Ya está, lo he soltado.
Qué aguuusto... ya puedo ir a cenar tranquila Smile
URLs de referencia