Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cuando estoy tumbada si que paran, pero la gine me dijo que no era normal tantas y tan largas..no se, espero que me pasen¡¡¡ Gracias por tu ánimo¡
Problemas mas gordos... tu salud y la de tu bebe es lo mas importante y que te encuentres bien asi que muchísima fuerza y animo guapa , que estar tranquila y que te hagan todo tb esta bien de vez en cuando Laughing , ya veras como va todo bien , un abrazo muy grande , besiños Smile
os dais cuenta que ya casi ha pasado 1 MES?
A mi se me, ha echo supercorto gracias a tod@s, ánimo y a por otoros muchos meses mas!!!
Y que nos queden solo 10 mas eh¡¡¡¡ luego hacer la residenciaaaaaaa¡¡¡ jejejej
Ojalaaaa! He leido por ahi que alguien queria tener la serie completa de "La vida es asi", un dia leyendo el foro me disteis la idea de bajarmela y ya la tengo. Que sepais que la teneis completa en http://www.seriesyonkis.com/serie/erase-...z-la-vida/ y os bajais cada capitulo en 5-10 minutos segun velocidad. Bajarosla antes de que llegue mayo que luego con la ley Sinde se acabó. Os la bajais con megaupload.
Gracias¡¡¡¡¡¡ q bueno¡¡¡ me encantó la serieeee¡¡¡¡¡¡
Hola, estos días he estado y supongo que seguiré un poco apartada, aunque intentaré que sea lo mínimo, ya que ha fallecido mi padre de repente, el miércoles pasado y bueno ....Espero que a mucho tardar la semana que viene estar, sino al 100 % por aquí, sí al 90%.
Chicas no os desaniméis que aún nos queda mucho tiempo para el examen y la vida también hay que disfrutarla un poco...
Te mando un abrazo fuerte desa, todo mi apoyo en estos días. No te preocupes si no estás al 100 %, nos queda todo el año. Mucho ánimo, que lo primero es lo primero.
Un abrazo muy grande muy grande muy grande , mucha fuerza y animo para estos momentos , te apoyaremos todas.
Un abrazo fuerte Desa.lo que necesites aqui estamos.un besito
URLs de referencia