Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Jajajaja Analia estoy de acuerdo contigo!!!!!! Laughing

Leyre resiste!! k como estudiante del EIR ya sabes que es un factor de riesgo de multiples enfermedades!!
Ay....voy a hacer el 46 y me habéis metido miedo!! Cwy
acabo de enviar las a las peques a la cama aun estoy dandole vueltas al 45 me parece que esta noche hago el 46 y mañana los repaso!! me estais acoj@...ando
por dios!!! que barbaridad de test!!! parecen de MIR Ninja

cigarritos no leyre!! malo malo malisimo, jajajjajjajaja
ahhh...a mi me agobia el entrar y ver ya las dudas del 46...si acabo de terminar el 44!!!Cwy voy a contrarreloj con tanto turno y tanta noche...pero...QUIEN DIJO MIEDO!!! nada, nada chicas...QUE NO DECAIGAN LOS ANIMOS por un par de simulacros más complicados!!! que con eso ya vais preparadas para comeros el de enero...Wink
Ahora que tengo al peque durmiendo, empezaria el 47, pero como sea igual que los anteriores...me muero...creo que mañana más...
Buenas noches
Estoy de bajon con el tema de los simulacros. No apruebo ni a la de 3. Mira que el simu 47 me ha resultado fácil, por lo menos en comparación con los anteriores y soy incapaz de aprobar. Encima, ganas de estudiar 0 y con estos resultados menos aun. Al principio sabia menos y contestaba con más acierto y seguridad, pero ahora............
Entre eso y que no se si me presentaré como que no tengo ganas de coger los libros, aunque con lo que me costaron sería conveniente estudiar algo.

En fin, supongo que habra que echarle ganas para seguir, que todavia quedan 4 meses...

Enhorabuena para las que seguís en la academia y animo para todas. Besos
Yo solo espero no tener estos resultados para Enero . Venga animo gansas que queda el ultimo empujoncito hasta Enero!!!!
ánimo Gema_Yimi!!! no tenemos nada perdido todavía!! insiste y aprende a razonar de las preguntas que has tenido mal. Eso hago yo para que no decaiga la moral...;P. Yo voy a estar una semanita fuera de vacaciones (las necesito horrores chicas). EStaré algo ausente del foro pero los simulacros los haré de igual forma. Me voy a llevar el portatil para hacerlos.jaja. Ánimo gansas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gema, por lo que cuentas estás a punto de entrar en ese horrible circulo vicioso en el que cómo los simulacros te salen mal, empiezas a agobiarte y a acojonarte más al contestar, entonces te salen peor y aún te agobias más...Sick
Sal de ahí!! Fuera, fuera, fuera! Laughing

Intenta desconectar como puedas, relajate unos días (todavía quedan cuatro meses...), replanteate las cosas, un poquito de yoga (jeje), vuelve a encontrar esa ilusión por la que empezaste a estudiar el EIR y reenganchate al tren con ganas!!!
A veces, coger un poquito de distancia, ayuda a ver las cosas más claras. Ánimo guapa!

Ailea: disfruta de las vacaciones!!
si que ha habido desahogo estos días jeje, se nota que ya esta cerquita la convocatoria... y que ya nos va quedando menos para el gran día del examen. Estas semanas no doy a basto ya había cogido la rutina de hacer los simulacros, pero ahora hay días que no encuentro tiempo para ponerme, total que los acabo haciendo de dos en dos y por la noche, y así me va... tiempo de estudiar la 2º vuelta casi no estoy teniendo, me centro en los test de cto que corresponden a la 2º vuelta del temario que toca esa semana, pero bueno en menos de 1 mes ya tendré algunas tardes libres para estudiar, así que a pensar en positivo, que el tiempo pasa rápido.
Gema: no te agobies, yo también noto que estoy bajando de nota en los simulacros pero ten en cuenta que últimamente hay cada uno mas xungo...
Por cierto los simulacros de esta semana si fatal por el momento, la estadística con sus preguntitas de t student, anova, cálculos de probabilidad y demás me mata, y los estudios de cohortes, ensayos y todo eso también son de las que suelo no responder por no fallar.
Bueno mucho animo que ahora en la recta final motivación al máximo! =D
URLs de referencia