Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy bien Mabel!!!!!
Pedazo mensaje de ánimo!!!!!!!!!!!!
Oleeee Mabel!!!!! Así me gusta, esa es la actitud!!!!!!!!!
Yo me encargo de los webs, jaja!!! A darle fuerte a este monstruo eee, que podemos con él!!!!! Todas de cara y sin mirar atrás! Que nos vamos acercando a la meta y lo vamos a machacar!!!!!!!

VENGA VENGA GANSAS, SEMANA NUEVA, VIDA NUEVA. O SEA, FUERZAS AL MÁXIMO TODAS EE!! A ABORDAR LOS SIMUS!!!!!!!
JAJAJA Pues con los puñetazos de Mabel y los webs cogidos por Alba, el monstruo es pan comido!!!! A POR Él!!!

Esta semana tenia q mejorar pero resulta q hoy voy de noche y a mi enano le ha venido bien hacer fiebre y no ir mañana a la guarde... buahhhhhhh buahhhhhhh sin dormir, sin estudiar y de niñera... Vaya MI de semana empieza...
Tranquila que así estamos todas las mamis, mocos, fiebre tos...que horror la NO vuelta al cole.Pero aún es lunes, hacia el miercoles irá mejor...
Holaaa!!!
Me sumo a este rinconcito ya que necesito sacar fuerzas de donde sea para sacar el eir de una vez.
Soy mami de un terremoto de un añito que nos ha revolucionado la vida jejeje y mi pasión pues son los embarazos, los partos,los puerperio vamos todo lo relaccionado con la maternidad. Me he presentado al eir..pues creo que 4 veces, una de ellas con plaza pero por motivos personales no pudo ser. Esta vez, ya recuperada y con ganas...allá voyyyyy...ojalá ojalá ojalá porque de verdad que nos hace muucha falta (ya no hablo de mi sino como familia a los tres) a nivel económico y moral.
BFF pues eso que necesito un empujoncito porque ayss...y claro, antes disponía de tooodo el tiempo del mundo jejeje pero ahora tengo un enano que me necesita 24 horas al día!

Bss y un abrazo a todos/as
Bienvenida Picolás!!!

Y chicas, que después de una semana mala, tiene que venir una buena, esta nos toca ARRIBA!!!!!!
Asi que como dice mabel, a por el monstruo EIR!!!!! que con la fuerza de todas las gansas juntas lo tenemos chupao!!!
Esta semana sera mejor seguro..., despues de la tormenta siempre llega la calma.
Si, esta semana sera mejor, al menos para mi, hoy he salido en la tele en el telediario hablando sobre la importancia de la vacuna de la gripe, jajaja, ha estado bien.
Ei estitxu haber avisado que así te veíamos todas! Jaja me hubiera hecho gracia!

Buff chicas hoy mi cabeza ya no da para más...
vamos ese animo arriba... por fin he aprobado un simulacroooooooo!!! jajajaja, y aunque parezca una tonteria estoy mas contenta que unas castañuelas. Aunque estemos en la segunda vuelta para mi es casi la primera porque la otra fue flojita, flojita... desde hace 3 dias estoy en el paro y he pasado de deprimirme, nada a dedicarme en cuerpo y alma al EIR. Un besico para todas y mucha, mucha fuerza... que este es un sueño... ALCANZABLEEEEE!!!!!
URLs de referencia