Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
enhorabuenaaaaaaaa!!!! vivan los novios!!!!!
Coupe enhorabuena!!!!!!!!! que bien enterarse de noticias tan bonitas!!!
Os deseo lo mejor! Besoss
Enhorabuena Coupe!!!!!! Y en unos meses a disfrutar tranquilamente de la boda y del viajecito!!! =)
Madre mia!!! me meto en el foro después de varios días y vaya noticias que leo....Felicidades Coupe!!!!! ojala q te salga el eir genial para que todo sea perfecto!!
Yo sigo con mis vacaciones chicas por eso ando un pelín desconectada del foro. Me están viniendo de perlas.Necesitaba desconectar. A ver cuando termino los simus para colgar la nota...me cuesta horrores hacerlos...jaja
Un besote a todas!!
Gracias por la bienvenida!!
Esta pregunta es un poco OT pero no sé donde hacerla
Estoy un poco perdida en el foro..qué es eso de la academia online? me interesaría hacer simulacros pero yo de pastaaa...como que no me puedo permitir una academia ni de broma... como es eso?
Felicidades coupe!!!A disfrutar de todos los preparativos y sobretodo del peque!!!El mio hoy ha empezado con fiebre...Odio el cole, todo el verano perfecto y es empezar el cole y alaaaaaaa
Muchas felicidades Coupe!!! Ahora solo te falta sacar tu placita y ya te irías de crucero feliz como la que más!! Hay que pensar en positivo ee y te quiero ver en las islas griegas con la estrellita! jajaja

Que vivan los novios!!!
Enhorabuena Coupe!!! Espero que te salga todo muy bien y por supuesto el EIR!!
FELICIDADES Coupe!!! ya tienes plaza para el crucero...pues ahora toca reservar plaza para la especialidad...Laughing
Muchas felicidades coupe!! Wub (tannn tann ta taaaaannn... -musiquita de boda xDDD, hay que echarle un poco de imaginación, si, pero la intención es lo que cuenta!! Tongue ).
URLs de referencia