Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mi me parece genial, opino que el color verde esperanza tambien estaría bien , ya que la esperanza es lo último que se pierde!!!
Yo estoy absolutamente de acuerdo, me encanta la idea, aunque me dejo llevar en cuanto al ganso que elijais, porque a mi me gustan todos.
jjajajjajajajajajaja, menudas gansas estamos hechas!!!! Me parece genial!!!! Yo me apunto a llevarla hasta en el día del examen!! El morado ya me gusta, y el ganso.. akel que nos diga... A POR EL EIRR!! jajaja. Cualquier cosa ya me esta bien! Smile
Venga chicas, que 4 meses es naaadaaa!!
Muakiiss!! jiji
yo estaria dispuesta a llevarla el dia del examen!!! ya que los de CTO se reunen una hora antes ..porque no identificarnos nosotras?????
que os parece la idea ????? mas que nada para saber que no somos las unicas gansas sufridoras que estamos esperando cuando pasan lista!!!!!ajjajajjajajjajaja
ui si!! que malo esperar a que te llamen!! jajaja, a mi el año pasado entre justa, y tuve k ir al WC a "miccionar" y creo k núuunca lo hice taaan rapido!!! jaja, casi me subia las braguitas saliendo del lavabo pensando k me estarian llamando!! jajaja. Este año con más tiempo! jaja. EL GANSO NOS DARÁ LA FUERZA, TRANKILIDAD Y LA SUERTE QUE NECESITAMOS!!! AMEN POR EL GANSOO!! jaja
POR LO MENOS AUNQUE NO NOS HABLEMOS NOS REIMOS!!!!!!QUE ESO RELAJA!!!JAJJAJAJAJAJA
:sick:hola chicas mañana estare en la manifestacion del recorte de sanidad en Cataluña ya que yo soy una de las afectadas ......
he intentado quitarme de mi nombre de usuario lo de Barcelona..porque me siento muy avergonzada de ser Catalana y formar parte de esta pantomima de politicos que tenemos!!!
nunca he ido a una manifestacion ..estoy cagada....pero creo que es el momento de desahogarme ...hoy en el hospital donde estan ingresados mis suegros han despedido a 4 auxiliares y 1 enfermera...tenias que ver como lloraban las compañeras y yo como enfermera de visita y acompañante de paciente...... como me he sentido!!!!!! las han llamado a las 09.00 en administracion .....para decirles que ya no contaban con sus servicios!!!!una llevaba 6 años!!!!!!
en fin !!!! animo chicas porque el E:I:R es lo unico que nos queda......ya que despues de lo visto hoy....ya no creo en nada ni en nadie......
me voy a la cama ...iba ha hacer el simu 55 pero no tengo ni animos y a ver si durmiendo se me quita el nudo que llevo en el estomago..
porque a mi todo esto ya me parece vomitivo......siento ser tan brusca ..pero es asi como me siento y me desahogo!!!!.
animos a todas!!!!!
Hola Etiam,

Yo el 14 de Abril de este año fui a la manifestación en la Plaça Sant Jaume de Barcelona, tb por los recortes... la verdad fui sola, pq no encontré a nadie que quisiera acompñarme, cosa q tambien me decepcionó, pq tanto q nos quejamos y a la hora de la verdad cuando hay q mobilizarnos todo el mundo se quiere quedar en casa... en fin... Me sentí muy orgullosa de haber asistido y estube toda la manifestación con ganas de llorar, se me hizo un nudo en la garganta... de ver a tanta gente unida y con ganas de luchar! y es que es muy fuerte lo que nos están haciendo, no hay derecho.
En Catalunya estamos muy mal, vaya mierda de gobierno q tenemos, eso si cuando les pasa algo a ellos, qué rápido les atienden! qué asco!
Enfin, ahora estoy viviendo en Madrid, pero si estubiera en Barcelona te aseguro q yo tb iria a la manifestación.
Ya nos contaras que tal la experiencia.
Buf Etiam, me encantaría animarte pero la verdad es que yo tampoco estoy para dar brincos de alegría que digamos... La cosa está muy chunga y la verdad es que no veo mucho futuro aquí. Yo sinó fuera porque no puedo emigrar por circunstancias personales, lo haría. Esto nos ha pillado todo de sopetón, y ahora con hipotecas y historias varias es imposible.

En esta última semana me han recortado el sueldo (ya cobraba una miseria y ahora ni te cuento) y ahora lo del recorte de plazas. Jolín es que no lo entiendo, la mayoría de gente que hace el EIR es para matrona y recortan de allí, es q no hay derecho. Nos estan dando de palos y nosotros no hacemos nada.

En Cataluña como bien dices es vergonzoso lo que estan haciendo y no paran, no se cansan de recortar. Que recorten de una vez los sueldazos de los políticos de pacotilla q tenemos!!! " El canvi ha arribat a Catalunya" (el cambio ha llegado a Cataluña), ese era el lema del pu" presidente, el cambio para irnos al traste!!!!

En fin, podría escribir 30 páginas de lo mismo. Gracias por escucharme!!!!
Aqui otra catalana también harta de estas tonterias de los políticos. Otra indignada. Etiam, no tienes porque sentirte avergonzada de ser catalana, los malos son ellos, no todos los catalanes. Y te lo dice una que se siente más de otra comunidad que de cataluña! jeje, pero bueno.
Verdaderamente da muuucha pena estar como estamos, y cómo dicen por ahí, lo peor de la sanidad aún no ha llegado. Espero y deseo que todo esto se arregle.
Yo ahora que no trabajo tanto, intento aprovechar el tiempo en estudiar, aunque se me hace cuesta arriba pk ya estoy arta de ir detrás del EIR, y muchas veces se me cae el animo al suelo. Pero a pesar de todo esto, tenemos que encontrar la manera de salir!!! Yo me estoy replanteando salir fuera de Cataluña cuando me compre un piso, salir de aqui e intentar buscar el lugar donde se pueda vivir un poco mejor!! Y creo que mis padres se vendrian conmigo de aqui a un tiempo asi que... hay que buscar solucioness!!!

VENGA GANSAS..!!! A DORMIR QUE ESO SIEMPRE SIENTA BIEN!! QUE MAÑANA ES OTRO DIA Y LAS COSAS LAS LLEVAREMOS MEJOR!! muchos besitos a todas guapetonass!! que aqui una ya se os quiere y todo!! muuuuakaaaa
URLs de referencia