Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo no soy de Cataluña pero no me parece normal lo que está pasando, es una verguenza,pero por parte de los politicos,vosotros no teneis porque avergonzaros, mucho ánimo Etiam y demás catalanas!!Mucha fuerza en la manifestación!! Y pensad que el EIR sigue estando, y aunque es muy duro y muy díficil no es imposible y una salida. Este año va a ser el nuestro!!!! Arriba Gansas!!!!
Yo soy gallega, y estoy enfadadísima, en cataluña despiden, aquí directamente no contratan, la cosa está muy muy mal, y me cabrea muchísimo que se gaste en tonterías y en lo más importante que es la salud se recorte...este país es al revés del mundo!!!!
Pero deciros que cataluña es el principio, nos tocará al resto de comunidades en breve...mierda de gobierno y oposición!!!
Realmente es una verguenza lo que está pasando en toda España, cuando realmente lo que hay que hacer es contratar a más profesionales sanitarios para tener una buena cobertura y lo que se hace es todo lo contrario, mandarla a la mierda.

Lógicamente ellos no se van a recortar el sueldo en las mismas proporciones que nosostras, no es lo mismo un 8% menos en un sueldo por debajo de mil euros que de ocho mil, al igua que tampoco tocarán sus maravillosas pensiones vitalicias, a las que me gustaría optar a mí también, ya sabeis, yo he trabajado en 5 sitios distintos antes del actual, pues seguir cobrando por lo que hice. O como los cantantes, lasgae o como se llame, hacen una canción y cobran toda su vida, vale, genial, yo he atendido una parada, pues que me pague esa persona toda la vida por seguir viviendo, o por la medicación que le he puesto para que no le duela algo, ¿no?.

Por desgracia, el mundo no es así y siempre salimos perjudicados los mismos, Etiam, aunque no viva en Barcelona, mi corazón, mi voz y mi alma estarán a tu lado en esa manifestación, para que grites con la voz de todas las que no podemos ir.

Y no quiero hacer reivindicación política porque paso y pienso que son todos unos soplagaitas, pero cuando pasen las elecciones desde mi punto de vista si que nos vamos a cagar, así que creo que debemos ir pensando entre simulacro y simulacro, quien no queremos que nos represente.

Lo único que nos queda desde aquí es formar partido político, arriba el partido de las GANSAS.

Por cierto, os recomiendo el libro de Gioconda Velli, "El país de las mujeres". Ya me direis
chicas... soy una tooontaaaa!!! (canviando de tema!!)
Tengo el DNI caducado, y.. hoy a las 7:30h de la mañana estaba haciendo cola en comisaria!! Abren a las 9 y ahora no nos dejan pasar porque dicen que ya no reparten número y tiene que ser con cita (dan hora de aki a més y pico) o por urgencia (que te hagan un papel solicitando que lo necesitas). Llamo al MSC y que es problema mio!! Si ya lo sée!! uuishh!! Intentaré ir a manresa esta tarde a otra comisaria haber si me lo hacen allíi...
ESO POR PRIGADAAA!!!! si ek... perdón pero necesitaba desahogarme!! Sad pa' llorar...
Mabel lo primero, respira. Suelen dar las citas por internet, pero normalmente hay en algunas comisarías que reparte numeritos diariamente, unos 15 o 20, lo único es ir a hacer colas desde temprano, muy temprano, si hablas con los policias que hay en la puerta te suelen decir, si los dan, desde que hora empieza a haber gente.

Si no también te vale el pasaporte y a lo mejor la cita para hacerlo no es tan tarde.

Mira si te vale el carnet de conducir, que también es oficial.

Y si todo esto nada, pues es irte a una ciudad pequeña donde haya policiá nacional o que hagan porque estará menos colapsado.
OK, muchas gracias Mariaf!! Si.. ire a otra comisaria esta misma tarde con hora y media de antelación para que el primero sea para mi. Y por suspuesto, me llevaré el libro para estudiar como esta mañana.. jeje. Imaginame esperando en la calle sentada y estudiando a las 7:30 de la mañana..
Gracias, ya contaré como ha ido.. Smile
No me he explicado, los funcionarios de los dni suelen trabajar solo por la mañana, juraría salvo alguna especial que continuen por la tarde.

Por ejemplo aquí en Guadalajara, dicen los números que van a sacar al día siguiente, por ejemplo 15 y por la noche empieza a hacer cola, depeniendo de fechas, cuando suelen ser vacaciones desde antes, sino con irse a las 6 de la mañana sueles coger, pero otras veces vas a las 5 y ya hay un montón de cola, por eso te digo que preguntes a los polis que suele haber en la puerta de comisaría.
vuelvo a la vida,mil perdones por mi ausencia de estos dias............

hasta el dia 7 para entregar??? ains parezco novata, puede llevarlo alguien verdad y aki las veteranas podemos llevar el 790 y DNI y listo no??
Mabel como dice Maria lo mas facil es q te vayas a una comisaria de alguna localidad cercana q sea mas pequeña y esperes toda la mañana. este verano yo hice lo mismo pq a mi madre le paso y lo necesitabamos el DNI urgente. eso si armate de paciencia, pq nosotras nos pasamos toda la mañana...
Etiam yo tambien estoy contigo, la cosa ya está demasiado mal.
Las gansas, gritaran contigo!!!
Si Leyretxu hasta el 7 de octubre y las veteranas con la solicitud y DNI suficiente.
Espero que todo te vaya bien...

saluditoss
tambien te lo pueden entregar con una autorizacion y tu DNI original
ciaoo!!
mabel eres de Barcelona nooo?? sino hay una en cada provicia por la tarde!!
la comiseria que abre por la tarde y te lo hace es la de la
C/ TARRAGONA AL LADO DE LA PLAZA ESPAÑA SI VAS A LAS 16.00 TARDAS DOS HORITAS ESTA EN EL LATERAL DE LA FERIA DE MUESTRAS DE MONTJOUIC !!

RESPECTO a la manifestacion !!!!4 GATOS Y UN TAMBOR!!!! NO TENGO NADA MAS QUE DECIR AL RESPECTO!!! DECEPCION TRAS DECEPCION!!!CUANDO SEREMOS UN COLECTIVO UNIDO?????????
URLs de referencia