Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mariaf, BRAVO por lo que has dicho ahí arriba!! Me ha encantado leerte...! Y me apunto el libro!

Suerte Mabel, ya nos cuentas cómo ha ido...!
Hola chicas!! Venía por aquí a deshagorme un poquito ya que esta semana he estado hasta arriba de curro y reuniones (de hecho a las 4 tengo una).... pero leyendoos pues mira que carajo por lo menos tengo trabajo, no debería quejarme.... y si buscar ratitos para poder estudiar.

Lo del DNI si eres española no era que podías pasar de entregarlo?? yo iré mañana por la tarde que la tengo libre (la última, todo el invierno hay que trabajarla) y ya no sé que es lo que hay que entregar.... apufff que después me estoy comiendo la cabeza si entregué todo bien Big Grin

Decir que estoy con vosotras en todo lo que sea manifestarse en favor de la sanidad pública y que todos los politicuchos dejen de chupar la sangre a los trabajadores, si repartieran algo de lo suyo......
Yo fui esta mañana con el 790 y la fotocopia del dni, y me han dicho que tampoco hacía falta el dni... así que nada, más fácil imposible Smile

Una cosa menos!! Un paso más!! Wink
LEYRE!!ya te echaba yo de menos mi mentalera favorita!!!!muchos animos!!!!!!!Kissing
relajados ya mas los nervios ...con los dichosos...papelitos ...impresoras..y b.o.e....mal redactados....SickSick
yo pregunto lo DE LA CAMISETA DE GANSAS SIGUE EN PIE????

no hace falta que lo serigrafemos.......... hay unas hojas de folio A-4 que venden en las copisterias para PLANCHAR EN ROPA...yo este verano me hize una fotito de mis nenas .....solo necesitamos el archivo de la foto que elijamos del GANS@ PREFERIDO HACER UNA FOTOCOPIA EN LA IMPRESORA Y SALE LISTA PARA PLANCHAR!!!!!!EN UNA CAMISETA!!
ESO SI NO SE LE PUEDE ECHAR VAPOR!!!!JAJAJJAJAJAJAJA
VAMOS LO DIGO PARA NO COMPLICARNOS LA VIDA Y ASI CADA GANSA ELIJE EL QUE MAS LE GUSTE!!!!
yo lo llevare como amuleto el dia del examen!!!
a Madrid.....bueno.......ya se que este no es mi mejor año........y al ritmo que llevo....en fin....Ninja
Me apunto a la camiseta común!!!!!!!?
Cada una en su sitio pero kn cami común!!!!!!!!

K buena y a Madrid igual con la estrella y camisetas.......
Hola a todas!! perdon por esta semana, he estado muuuuuy desconectada, llevo desde el sabado sin parar y medio loca porque el lunes fue mi cumple y llevo 6 dias celebrandolo, q parece una boda gitana, jaja. Tambien el martes empece el curso de FUDEN y ando muy atrasada con los simus y los estudios, asi q el finde castigada estudiando.
Mabel, los sabados tambien abren lo de los DNIs, yo lo hice hace 2 sabados.
Etiam, q puedo decir q no hayamos dicho ya al respecto... vergonzoso!
Leyretxuuuuuu!!!!
Y a las demas animoooooooo!
TENGO DNI!!! yujuu!! jeje. Pensaba que necesitabas la fotocopia del DNI para que te la compulsen..
Yo iré mañana a entregar los papeles, solo que me gustaría que me confirmarais que si me he presentado varios años, lo único que tengo que llevar es:
- modelo 790
- resguardo del pago del examen
- DNI con su fotocopia
Y ya esta no?? Es que ya no me acuerdo del año pasado. Me parece que el título y las notas ya no hacia falta.. Me lo asegurais porfi??

Gracias por los animos chicas!!! He hecho cola otra hora y media para conseguirlo.. juju. Animoo!! que lo tenemos encimaa!! jiji
Enhorabuena por el DNI!! Hoy en dia sacarse el DNI es casi mas dificil q aprobar el EIR, manda hue...jeje
eso es todo lo q necesitas, lo q tu has dicho: fotocopia y original del DNI, resguardo del pago y 790 rellenado. Al menos a mi me pidieron todo eso.
muchas gracias estitxu!! necesitaba que alguien me lo confirmara por si las moscas.. jeje. Que te vaya bien!! Smile
aqui os dejo el video de la aventura de hoy ......nunca mas voy..... mirar que poca gente habia y la que habia se le ha ido la olla..................asi no se hacen las cosas o yo soy muy tontita y asustadiza!!!

http://www.324.cat/video/3712470
URLs de referencia