Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Totalmente de acuerdo con vosotras, hay dias que digo, para que estudio??? porque lo de hace 3 semanas ya casi ni me acuerdo......pero habrá que echarle paciencia!!! K nosotras podemos!!!!!!!
Mal dia el mio de hoy, creo que estoy perdiendo el tiempo.Cuando hago algunos simulacros no corresponde el esfuerzo que estoy haciendo con los resultados.Hoy es mi cumpleaños y yo aqui estudiando y con resultados regulares. Bueno espero sacar fuerzas y continuar pero estoy desfalleciendo en el intento.SALUDOS Y SUERTE A TODOS.
Feliz cumple Aliyoe!! No te desanimes, todavía tenemos tiempo y esto solo puede ir a mejor....!!
aliyoe...nada de desanimarse...que así estamos todo el mundo...En estos meses nuestros ánimos serán como una montaña rusa, y aunque haya días en que nos mareemos o incluso... Sick...nada de rendirse y bajarse...que el billete nos dura hasta el 28 de enero!!! En días así, cierra los libros y a distraerse, que mañana será otro día...y yo hoy...paracetamol y a la camita!!! ANIMO...Wink
(04-10-2011 10:20 PM)eNRea escribió: [ -> ]aliyoe...nada de desanimarse...que así estamos todo el mundo...En estos meses nuestros ánimos serán como una montaña rusa, y aunque haya días en que nos mareemos o incluso... Sick...nada de rendirse y bajarse...que el billete nos dura hasta el 28 de enero!!! En días así, cierra los libros y a distraerse, que mañana será otro día...y yo hoy...paracetamol y a la camita!!! ANIMO...Wink

totalmente de acuerdo !! mira yo hoy ando intentando hacer el 60 .....y tengo un dolor de tarro increible ....ademas se le ha caido un incisivo a una de mis hijas y estoy pendiente que no sangre!!mira que caerse a las 10 de la noche Sick ando dando vueltas por la casa como un alma en pena!!! esperando a que este muy dormida para hacer de RATON PEREZ!!!!!JAJAJAJAJJAA me he levantado 6 veces de la silla osea que lo dejo para mañana..cierro y corto!!! jajajajajaja
eNRea me ha encantado lo de la montaña rusa y el billete...!!!!
Me ha motivado un montón! Tienes toda la razón.

Etiam! Espero que la noche terminara bien haciendo de Ratoncito Pérez...!! Laughing No si lo de que las mama-eirs sois unas campeonas lo decimos por algo....!! Ya nos cuentas!
hola buenos dias !! el Raton Perez a las 12.30 de la noche tuvo que esperar a que las dos gemelas no se dieran cuenta........... ya que busco el diente por la almohada y no lo encontraba!!!!!jajajajajajajajaja
la mama -eir hoy tiene un sueño ......pero vamos por faena!!!!
jajajajjaaja

ademas estoy repasando el shock!!! y madre mia !! ya tengo dolor de cabeza y son las 9 y media!!!
en fin .......
un besote a las mama -eir ....y a todas las gansas!!!!
Eso, eso a las mamás-eir. ¿A qué hora te has levantado?
cada dia a las 07.30 hago desayuno preparo mochilas y espero a papi que trabaja de noche a las 08.45 que las lleva al cole sino no las ve casi..
a las 10.30 levanto a mi suegra ...que esta convaleciente en mi casa... por eso intento hacer los test cuando puedo o en el Hospital donde tengo a mi suegro ingresado y voy por la tarde!!!

pOR DIOS Y DE QUE ME QUEJO SI SOY UNA PRIVILEGIADA QUE COBRO EL PARO???????JAJAJJAJJAAJJAJAAJA
SOY UNA PARADA CON AGENDA!!!!! JAJJAJAJAJa
el dia del examen va ser el unico dia que haga el examen sin interrupciones ..jajajajjajaja
que merito tienes ETIAM-BARCELONA, yo me quejo y tengo dos peques pero tu encima tienes que cuidar de tus suegros. que tia!!!!!
URLs de referencia