Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ETIAM-BARCELONA por dios y te quedan fuerzas para estudiar!!! Ánimo y que fuerza tienes chica...

Bueno yo hoy estoy cansada, ya que son las fiestas en mi ciudad y claro que si concierto por un lado concierto por el otro ...... y el despertador no deja de sonar por la mañana pffff menos mal que hoy el concierto es a las 21:00 así que a las 23:00 estaré en casa y en la cama jijiji

Así que esta semana pues otra vez rollo light en esto del estudio y la verdad es que el tiempo pasa y los resultados no mejoran , pero bueno desde el 13 me pongo las pilas y espero coger carrerilla Big Grin

Ánimo chicas!!!
Etiam a mi me da vergüenza quejarme al lado tuyo!!! :_(
jajjaa
no os creais que lo llevo tan bien !!!!Cwy
me ha costado el E.I.R del año pasado y algun problemilla de salud!!!!
a veces tengo ganas de mandar todo a la mierd@@....pero que leches!! peor y mas jodid@s estan ellos que yo ....y es que el año pasado era mi padre el que estaba en Oncologia!!!
de verdad chicas a todo se acostumbra una ....y aprendes a priorizar muchas cosas!!! ...hay dias de bajon ....pero ...tambien hay dias buenos....aunque a veces nadie te entiende ...odio la frase "QUE FUERTE ERES""" y una mierd.......@ la procesion va por dentro.
a mis amigos siempre les digo una frase de la Pantoja:
ante las adversidades cuenta hasta 10 respira y haz "dientes" como la Pantoja
veis !!!! si este foro es como el divan de un psiquiatra!!!jajjajaajjajaLaughing
jaja Etiam eres un ejemplo a seguir por luchadora!!

Hablando de frases que dice mucho la gente y q sientan como una patada en el culo, os suena "bueno tu siempre has tenido mucha suerte para estas cosas, seguro q lo consigues"
perdona?¿?¿ suerte??!!!! ainnsss... en fin... q parece q la carrera me la he sacado a base se "suerte" ... y luego seguro q vendrán y diran "ves si ya decia yo que tu para estas cosas tienes suerte, por eso has aprobado"... Blink

Bueno quiero compartir con vosotras una frase que me he escrito en un folio y la tengo para verla cuando me flaquean las fuerzas: "TU ERES LA CAUSA DE TU BUENA SUERTE" (la saqué de un libro que nos mandaron leer hace ya unos años en filosofia que se titula "La buena suerte" y tiene mensajes muy buenos)

P.D: q bien sienta desahogarse aqui.. este post es genial!!jajaj
Yo este año estoy un poco frita de la frase "a la tercera va la vencida" xk es mi tercer año con el EIR y solo saben decir eso jajajaja pobrecillos...la verdad que lo hacen para animar pero es que ya estoy hartita!!!!

Yo en frente del escritorio tengo un folio que pone en grandiiiisimo ESTUDIA!! para cuando levanto la cabeza, volver a bajarla jajajajaja
después del fracaso del pasado eir decidí estudiar a tope en este para sacármelo, pero empecé varias cosas mas de estudiar y trabajar para no quedarme vacía en el caso de fracasar otra vez (también para no cerrarme puertas), y ahora a menos de 4 meses del examen me planteo que pasara si... si no saco la plaza sin problemas continuaré con todo, pero si me llegará para una plaza.. entrar en mayo sería partir todo! no podría terminar nada por 1 mes, así que me pensaría mucho arriesgarme y esperar... en fin, estoy con poca ilusión porque realmente ahora no me interesa mucho la plaza que tanto he querido, pero por otra parte no dejo de hacer los simulacros que pueda y así ya se verá que pasará.
shispa que razón tienes cuando dicen eso de "que suerte has tenido!" menuda rabia me da la típica vecina que dice tienes trabajo y estudias que suerte con lo mal que están las cosas... jeje.
karlota eso del folio que pone estudia! esta genial, no lo había pensado pero no me vendría mal
etiam respira! con las nenas y todo debes ser un no parar jeje, es bueno que el foro te sirva de diván xD la verdad es que por barcelona las cosas están de pena.. espero que cambien prontito las cosas a nivel general pero la realidad es que van a peor, así que afrontarlas es lo que queda.
Bueno mucho animo chicas que ya nos queda un sprint! Saludos Wink
Psykia animo que solo quedan 4 meses!!! Karlota que gracia , yo me puse eso el primer año que estudie para el EIR , cuando recibi la carta de admitida al examen y la puse en ese mismo papel, pero en mi caso no me funcionó porque solo estudie dos semanas aysss...
A mi lo que mas me fastidia es llevar unos cuantos intentos del eir ( mas de tres...) y encima de que saben que esto es para mi muy sacrificado me dicen " otra vez estas estudiando , pero si luego no apruebas!!!!!................ayyyyyyy, que ganas de darles unas o..... en toa la cara. Espero que algun dia no muy lejano consiga ser matrona, ademas de que para mi es un sueño, para que se j.... todas esas personas que no confiaron en mí.
Ai chicas! tranquilas que aprovaremos toodasss!!!!!! NOS LO MERECEMOS!! ochinurse tranquila, yo voy por la 4... y mi abuela me dice, mabel tranquila, lo importante es participar!! jajaja, nose si ek no sabe bien a lo que presento o k.. jajajajaja. La questión, es que me quedé sorprendida pero me hizo reir!

Perdón, porque este es un post para desahogarse, pero nose si sirve desahogarse amorosamente... creo que esta tarde le voy a proponer a mi novio dejarlo... creo que ya he llegado al límite, sé que se me juntan muuuchas cosas, sé que no tengo la autoestima como la suelo tener, casi ni hablamos, y cuanto mas insista en hablar, acabamos discutiendo pk le caliento la cabeza (??), "sé" que me quiere, pero me dice ahora no le apetece darme un abrazo ni aunque se lo pida!! y menos me dice que me quiere!! y sin querer le vi una conversación con una nueva amiga, y se despedian: bestios, que descanses, nose k... (lo tipico quizas, peró él no es asi!! y conmigo ya ni lo hace!) y mi gota que ha colmado el vaso.... despues de no insistirle en los abrazos y eso, intentando que se le pase, me encuentro en face (puñetero facee!!) que ella habia puesto: estoy toa buenaa!! y él ha puesto que le gusta el comentario!!! haber, quiero reflexionar, se me està yendo la pinza??? o aki empeiza a haber tema??? Según él son tonterias mias.. porfavor, no quiero ser celosa, aunk sé k un poco lo soy pero... si veo k le da cosas a ella, una extraña y a mi no me las da... sabeis como me siento?? buf.. Bueno, gracias por leer el toston!!!
Un poco de celos no son malos, eso está claro.
Yo creo que no se te está yendo la pinza como tu dices. Por lo que comentas, a ti no te dice cosas bonitas ni te da abrazos y con la nueva amiga parece ser que tiene mucho cachondeo no???
Eso tb depende de tu forma de ser, pero si yo estuviera en tu caso, le darian por saco xk si ni si kiera es capaz de darte un abrazo cuando se lo pides, apaga y vamonos!!
Cuanto llevas con el???? te habia pasado alguna vez???
Ya nos iras contando y sobre todo ANIMO WAPA!!!!!!!
URLs de referencia