Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno chicas... yo también vengo para desahogarme... He llegado a las 9 y pico del trabajo (desde las 7 menos 20 de la mañana que entro a currar), he hecho mi hora de bici estática... me he puesto a fregar platos y demás que estaba la cocina hecha unos zorros... he organizado el frigorífico y hecho marujeos varios... y ahora, ahora a las 00.00... me siento Smile me siento y os leo... que esta semana he estado super ausente. He entrado al foro para colgar mis notas y ver dudas de los simus y poco más... Lo siento, no he dado para más (y eso que no tengo niños ni nada... pero vaya... novio,trabajo, perra y piso... yo creo que cuenta como la mitad de un niño, no? xDDD).
En fin, que estoy super cansada, super agotada... me voy a tomar un té verde o algo y me voy a la cama...
A ver si en el finde me puedo poner un poner un poco al día estudiando, porque vaya semanita... Sé que es quejarme por quejar... pero a veces hasta eso hace falta! Y sé que me entendéis.

Mabel, he estado leyendo lo de tu chico... no te obsesiones, estamos tan centradas en todo esto que vemos cosas donde no las hay... Da un poco de margen, no te preocupes, y ten en cuenta que muchas veces es mejor hablar las cosas una vez en serio, que 30 mil "de broma"...

Gema, ánimos!! Ya nos irás contando... por lo menos la experiencia te servirá para aprender más... lo tuyo será evidencia empírica Tongue (aiis... habrá que coger el lado positivo...).

Un besote nenas, buenas noches a todas, que descanséis.
(07-10-2011 11:06 PM)gema_yimi escribió: [ -> ]Maite, la verdad es que estamos las 2 siempre en la cuerda floja, si no es por una cosa o por otra. Ya te ire contando por privi.
En Sevilla siempre te dejan entrar con el paciente, por lo menos en la sala de espera, pero aqui no me han dejado entrar casi ni a admision, me mandaron a la calle como un perro y yo con los nervios en la sala de espera, escuchando a las marujas hablando de terminos medicos de los que ni entienden, liando conceptos y lo peor liando a la vecina.
La verdad es que lo paso mal en los hospitales, me pasa de siempre. si voy como paciente o acompañante me mareo, empiezo a encontrarme mal,..... me dan miedito. Era ponerme el pijama de enfermera y pasarseme. la verdad es que es un poco raro, pero me sigue pasando.

Solo deciros que me encanta este foro y el buen rollo que se respira. besitos
pues imaginate yo que he sido dos años enfermera de triage ...llegar con mi padre o mi suegro o mi suegra!!! y oir estupidezes !!!!ADEMAS DICES QUE SON NEOS !! Y TE PONEN EN EL PASILLO COMO YA NO HAY SOLUCION .......
ahora que esta ultima vez con mi suegro no me ande con ostias( perdon) dije que queria entrar que mi suegro tenia un broncoespasmo y que si no querian hacer un paro en el pasillo ........que viniera un medico!!!
joder como corrian!!! y asi fue saturaba a 83 % labios azulados la ingurtizacion yugular es que tiene un bulto en el cuello con latido es espectacular.....yo lo sabia por los apuntes pero nunca lo habia visto!!!!! semi sentado por el mismo ( yo no se de donde saco la fuerza) fr de 32 y muy ansioso, sudoroso pero no frio ..... y eso que estaba paralizado de la parte izquierda!!! vamos que si no me pongo seria se me muere en el pasillo....tenia principio de edema pulmonar!!!de ahi que este ingresado aun!!y esto fue en Agosto!!
yo me he vuelto un pelin dura en esto de las ucias!!! os lo explico porque de verdad que hay que vivirlo para entender los apuntes!!! y a veces no estan todos los sintomas pero con la cara que ponen de " me estoy muriendo" os aseguro que os dais cuenta!!!
ale yo tambien he desahogado la rabia!!! joer que bien me siento
Buenas noches chicass!! llego a casa ahora.. despues de una dura jornada de trabajo, viernes noche, sabado tarde y hoy domingo levantate a las 6 para ir a caminar (o hacer de lagartija subiendo por piedras, agarrandote a los arboles como monos.. jaja, me lo he pasado tetaaa!!! jaja) y despues comida familiar... ya no puedo con mi cuerpo!

Chicas sois estupendas!! Muchas gracias por los animos, parece que la charla va funcionando!! poco a poco eso si.. pero bueno!! jeje.

Gema... vaya, espero que se recupere!! si a mi tb me pasa cuando algún familiar te dice, me pasa esto, y lo otro.. tu cabeza inconscientemente ya le está haciendo una radiografia para ver que puede ser... y sabiendo del tema... a veces se nos va la "olla" en que si fuera esto.. buff!!! mejor que no!!! jiji. Imagino que nos pasa a todas.. jeje

Etiam!! tienes toooda la razón del mundo, a veces hay que ponerse seria para estas cosas, y mas si lo veías tan mal, vamos! que me sorprende que no se dieran más prisa por atenderlo!! Me alegro que esté bien, porque ya sé de sitios que se ha muerto alguien en la sala de espera... de verdad, que con esto no puedoo!! Vamos!! que si fuera un familiar mío, llamaba hasta la supervisora (que alguna vez ya lo he hecho con mi abuelo..) o lo que hiciera falta para que lo atendieran ya!! incluso empezaba a ponerle la via yo misma!! Siempre hablando de estos casos tan "dificiles" claro.. xd.

Sabeis?? Me encanta este foro!! cada una de una parte completamente distinta, sin habernos visto, y lo bien que nos entendemoss!! porque como muchas veces habeis dicho.. cuentas según que cosas y te miran con una cara de... ¿¿¿y esta que se ha fumado ahora??? jajaja. Bueno, voy a dormir que me lloran los ojos del sueño. A cojer fuerzas para mañana empezar una buena semana y cojer al EIR por.... donde todas sabemoss!! a por los simuuussss!!! Smile
Hola chicas!! siento no poder estar ahí resolviendo todas las dudas y daros ánimos todo lo que me gustaría. Estoy ahogada de trabajo!! (unos por tanto y otro por tan poco...que mál repartido está todo!!!). llevo un stress terrible y apenas tengo tiempo para meterme en el foro y comentar. LLevo unos meses loca de dolor de espalda y de cuero cabelludo. Se me cae el pelo a puñados... nosé si a alguna de vosotras os ha pasado. Estoy angustiada...me veo con peluca chicas!!!!!!!!! jjj
Me encanta leeros tan animosas. Espero estar a la altura hasta que llegue el examen.
Besos a todas!!!!!!
(PD: voy a por el primer simu de esta semana....a ver q nos resulta...;D)
Hola! os han llegado los simus de esta semana? esq me extraña q aun no esten...
Animo Ailea!!! eso es del estres seguro!! y bueno, tb del tiempo, q en estas epocas toca "cambiar" jeje, a mi en otoño y primavera me cae mucho, pero es normal! Lo q no es normal es el dolor de cabeza y espalda... ni q te exploten en el trabajo!! Tu piensa q trabajos hay muchos, pero espalda solo tienes una...

Estitxu! hoy tenemos media jornada de descanso! los mandan por la tarde, hay abierto un post de Mariaf sobre eso jeje
Mabel me alegro mucho que estés mejor y que se vayan solucionando las cosas!

Ailea mucho ánimo!!! A mi el año pasado me pasó algo parecido, también del estrés que llevaba en el trabajo y con el EIR. Es muy importante que escuches a tu cuerpo, la dinámica en el trabajo es difícil que cambie, lo que debes hacer es cuidarte mucho mucho. Si te duele la espalda pon remedio. A mi me dolía un montón y también la musculatura de la espalda y un día hice un mal gesto y me quedé clavada. Total que no podía ni moverme, en serio lo pasé fatal! Entonces fue cuando me di cuenta de que algo andaba mal y que tenía q cambiar mi ritmo de vida! Fui al traumatólogo y al fisio pero quién de verdad me ayudó mucho fue un quiropráctico. Se ve que a parte de estar contracturada también tenía la C1 desplazada, total q ahora estoy mucho mejor.
También se me cayó el pelo y me lo estuve tratando con el dermatólogo y ahora también estoy mucho mejor. Ten en cuenta que en verano y primavera cae más el pelo por eso ee! Y nada a parte de eso me apunté al gimnasio para reducir el estrés y super bien!! Tenemos que escuchar nuestro cuerpo!!

En fin chicas, como lleváis el estudio? Yo a veces no sé de dónde sacar tiempo, pero no me quejo ee! Ya nos queda nada para el exam y el esfuerzo de todo el año se verá recompensado. Nos lo merecemos cada una de nosotras, nos lo estamos currando como las que más. QUE VIVAN LAS GANSAS!!! jajaja VENGA CHICAS ÁNIMOOO Y PA'LANTEEEEE, MUCHA FUERZA!!!!
Yo ando mirando el correo para ver los test!!!!!cuando llegan ............?????
y mirando un pelin de digestivo y salud publica que voy pezzzz pero pezzzzzzzzz
pero solo las paginas de los primeros capitulos ufff se me hacen eternos!!!
ahora ya estoy mirando solo cuando resuelvo los test ya no doy para mas!!!! :sick:
y sino el año que viene!!! con todos los abuelicos hechos un cacharro ...esto es peor que cuando trabajaba!! no consigo organizarme!!!!
Niñas hoy es mi CUMPLE!!!! Y me han caido 30 añazos encima!
Mañana sesion de shiatsu de regalo!!! Big Grin Como me vaya bien me guardo una sesión para el dia antes del examen.
Feliz cumpleaños coupeeeee!!! pasalo bien y q cumplas muchos mas y el año qviene lo celebres en una salade partos como matrona!!
URLs de referencia