Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Felicidadesssssssssss!!!!Por cierto que es eso de shiatsu? es una sesion de relajacion??Ya nos contaras a ver si te funciona.
felicidades !!!!! y ahora el regalito tessssssttttttt y mas testtttttttt!!!!jajajajjajajaja
que pases un feliz dia!!! aprovechalo!!!!
Muchas felicidades guapa!!! Te deseo lo mejor en este próximo año q va a ser muy bueno porque vas a sacar tu plaza tan deseada!!! Mañana shiatsu y después a darle caña al monstruo este del EIR ee, jejej q te necesitamos super gansa!!!
¡Muchisimas Felicidades Coupe!!!!!
Espero que hayas disfrutado un montón del día y de lo que todavía queda!!
Muchos besos cumpleañeros....!!! Wub
Coupe!!!! muchisimas felicidades wapisima!!!!!!!!! has disfrutado el dia como se merece??? espero que si!!
Muchos besitos para ti y para todas!!!! jejeje
zorionak Coupe!!!!! espero q hayas pasado un buen dia y mañana lo pasarás mejor.. q bien suena eso del shiatsu, cuentanos q tal eh!! jajajja
Gracias a todas guapas!!! Ay q ilu!!! Si es q este grupo de gansas lo vale!!!
El shiatsu es una tecnica oriental, se realiza presion con las puntas de los dedos, cambios de postura etc... Es una tecnica relajante, q ayuda a sanar etc Lo hice hace unos años y salí con una sensación de relajación, bienestar, tranquilidad, paz... y ahora NECESITO sentirme asi otra vez, estoy cansada de correr, de estar agobiada y estresada, asi q tuve claro lo q quería pedir por mi cumple. Quiero la sensación q tuve años atrás! Espero q funcione otra vez! Y como sea asi, a lo mejor me apunto otra sesion para el 27 de enero jeje
Felicidades Coupe, somos de la misma quinta.Ya nos dices si esta vez sientes lo mismo y me lo pido para papa noel,ja,ja,ja
Coupe muchas felicidades!!!!!
Espero que hayas disfrutado de tu día, y mañana ha disfrutar de regalo!!!!
Muchas felicidades Coupe!!! Disfruta el dia!!
URLs de referencia