Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Felicidades con retraso Coupe!!! Espero que lo hayas disfrutado atope!!! Ayer por la noche no pude meterme en el foro, me fui a dormir después de cenar...estaba muy cansada...Gracias por los ánimos chicas. He pedido consulta con el dermatólogo para el mes que viene, a ver si me da algún tratamiento para para algo la pérdida de cabello...Ya os contaré. Por el momento aquí estamos dando todo lo que se puede. Ánimo a todas chicas!!!
coupe guapa, felicidades con retraso, yo también quiero una sesiónnnnnnnnnnnnnnnnn
MUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES COUPEEEE!!!!!!! muuuuak

Me alegro que hayas pedido hora con el dermatologo ailea. Una tiene que cuidarseee!!!
Venga a hacer simuuusss!!!!!!!!
felicidades retrasadas coupe!! ailea no hace mucho puse un inyectable que era para la caída de cabello creo que se llama bepanthene, la paciente me dijo que le iba muy bien, a ver que te da el dermatologo... ya nos cuentas, que vaya bien!, bueno voy a hacer simus como una loca! aprovechando que tengo fiesta jeje besos
hola chicas esta pregunta no es de test:
a ver si alguien que ha trabajado en psiquiatria o laboratorio me puede explicar como se hace la prueba para demostrar el DEFICIT DE SEROTONINA en un paciente????
por que no es valida por sangre???
es mas ...........que tipo de prueba se hace???
cuales son los niveles normales que tiene que tener una persona????
que relacion hay con el Hiper-Hipo tiroidismo con anticuerpos tiroideos.....alguien conoce algun estudio???
gracias de antemano estoy investigando en internet pero no encuentro nada fiable por eso os pregunto!!!
me han dado una medicacion de por vida unida a la tiroxina que tomo hace años y me gustaria saber en que se han basado para hacerme un diagnostico tan claro...y si alguien tiene algun conocido o paciente con ese Deficit de Serotonina y como lo han demostrado!!!!
gracias si encontrais algo ponerme el enlace.
Hola chicas! aqui estoy descargando adrenalina en Port Aventura!! como mola el Dragon Khan! os lo recomiendo a todas! Besos portaventureros!
Que guay estitxu!! ojalá estuviera yo alli ahora... con las ganas que tengo de ir...Bueno guapa disfruta del día y desconecta. Un beso.
Qué envidia Estitxu!!!!!
Jolin q bien estitxu!! jaja lo q daria yo por irme por ahí a disfrutar!!. Q mal voy esta semana chicas. Doblete toda la semana entera. Solo me ha dado tiempo a hacer un simu. El resto los tengo pendientes. Hoy ya a estas horas necesito descansar. Los haré mañana que libro...Bss gansas!!
Chicas perdonar mi ausencia de estos días, seguramente dure algo más pero en cuanto pueda vuelvo con las pilas cargadas
Para cualquier cosa sigo estando en el mail o por aquí, pero igual tardo un poco en responder
No puedo hacer los simus ahora, pero me guardais el puesto no??
Musus y mucha salud para todas
URLs de referencia