Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ai desa lo siento muchisimo de verdad. La verdad es que estas cosas siempre te pillan por sorpresa y no sabes como reaccionar. Si ha sido asi de repente piensa que él no habrá sufrido.. aunque los que se quedan el golpe es más duro. Mucho, mucho ánimo para ti y tu familia. Intenta encontrar la manera de desahogarte y seguir tirando para adelante que es lo que él huviera querido. Yo estoy convencida de que uno cuando fallece, siempre se queda con los que más ha querido, y ahi entras tú. Siempre estará contigo, a tu lado, aunque no lo veas. Pero bueno, esto es según lo que tú pienses, a mi pensar esto me reconforta con la muerte de mi abuelo (que era como mi segundo padre, pero ya hace años que murió).
Tomate tú tiempo y recuperate. Un abrazo muy muy grande!!!!!!!!!Wub
lo lamento mucho desa, mucho ánimo para ti y tu familia!un besito muy fuerte!
desa lo siento mucho, te mando un fuerte abrazo y tomaté el tiempo que necesites hasta encontrarte con fuerzas, es normal que estés ahora a otras cosas, cada cosa tiene su momento y debemos priorizar.
ánimo y aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar.
chicas me estoy incorporando a esto, muchas gracias por aceptarme, a ver si entre todos se nos va haciendo este calvario más ameno, a ver si me engancho con ustedes y empiezo a estudiar con fundamento, que ya las veoo muy aplicadas, ánimoooo y en la semana santa a darnos un respiritoWink
Desa, un beso enorme y mucho ánimo!!!


Marlene, bienvenida!!
Lo siento Desa, mucho ánimo para estos momentos tan duros. Un beso.
Un abrazo con mucha fuerza y ánimo¡ lo tienes ahí muy cerca seguro, nunca se van de todo...
Un beso
Chicas muchas gracias por los ánimos que me habeis dado, este es un golpe duro, muy duro, pero sé que hay que continuar y lo haré.... Esta semana ya espero ponerme con todo esto.

Y GRACIÑAS A TODAS.
Animo desa aqui estaremos para lo que necesites!!un abrazo!!
desa mucho animo,no te agobies con esto,enganchate cuando te encuentres con fuerzas todavia hay tiempo,ahora a estar con tu familia,un abrazo
URLs de referencia