Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola niñas, yo tambien llevo desaparecida unos dias. Me estoy replanteando presentarme al EIR......... No se que hacer con mi vida, asi que hasta que no me aclare no volvere con los examenes/estudios. de vez en cuando entro por aqui, por la costumbre, pero la verdad es que poco.
Os mando mi apoyo y animo para seguir con el estudio
Veo q la cosa está de bajón! Yo tb he estado desaparecida, desanimada y vaga! Estoy cansada de arrancar todos los minutos q puedo pa estudiar y no mejorar notas, a veces caigo a los 40 de nuevo y eso me deprime, asi nunca saaré plaza pa matrona! Esta semana incluso he fallado 2 simulacros y uno no me dio tiempo de poner la nota! FATAL!!! EStoy vaga y me siento culpable.
En fin, a ver si retomo el ritmo q llevaba, pq estaba super orgullosa, pero ahora...
Por cierto q toca esta semana???? No encuentro la agenda!
Haber si nos animamos que ya no queda casi nada. Esta semana toca farmaco.
Venga chicas!! entre todas podemos!!!! que no decaiga el ánimo. Hay que ser fuerte que ya lo tenemos chupao. No podemos tirar la toalla ahora que queda poquito. Arriba esas gansas!!!!!!!!!!!
hola como no habeis enviado los test ...ando husmeando por la pagina de ministerio y estoy encontrando cosas interesantes y de paso desconecto!!! hay que estar al loro de todo porque algunas preguntas del EIR tienen relacion con cositas de actualidad de vez en cuando hay que echar un vistazo!!

por ejemplo este sobre higiene y cateteres http://www.msps.es/organizacion/sns/plan...riemia.htm
ni rasuran y utilizan clorexidina!!! osea que hay cositas que ministerio ha cambiado !!!!
http://www.mspsi.gob.es/
eyy!! pero que pasa aki??? animo a todas!!!!!!!!!!!!! que hay que dar el ultimo empujoncillo y en nada nos plantamos en enero!!
ANIMO ANIMO ANIMO!!!!!
Me uno Karlota: Muchisimo ánimo chicas!!! A todas!!!
Semana nueva, reflexiones nuevas, propósitos nuevos y notas nuevas! Seguramente mejores, así que ARRIBA!!!

Ayer intentaba explicarles a una pareja de amigos de mi novio en qué consistía el EIR (no sabían nada de él) y alucinaban con el hecho de que no hubiera un temario concreto que entrara en plan: del Tema 1 al 30. Esto. Yo intentando explicarles que más bien eran 30 asignaturas! Y que claro, dentro de cada una: un mundo!! Jajaja
Me di cuenta de lo que comentáis a veces, nadie nos entiende tan bien cómo nos entendemos aqui todas entre nosotras mismas....! Es genial teneros!
Muchos abrazos para subir el ánimo!!
chicas sabeis algo del libro EIR (ENFERMERO INTERNO RESIDENTE): TEST DE AUTOEVALUACION ?? es bueno? sirve? si podeis decirme algo... gracias!
Lolaurg yo tengo el libro pero que quieres que te diga, prefiero los tests de las academias (cto, IFSES...). Este está bien para fijar conceptos pero hay preguntas un poco chorras, nose. Pero es mi humilde opinión ee! A ver si alguien más lo tiene.

Ayshapatri, como te entiendo. Yo es q a veces ya estoy cansada de explicarle a todo el mundo lo q es el EIR y q tienes q dedicarle muchas horas. De verdad que me siento incomprendida, todo el mundo me dice que si por qué le dedicas tantas horas, bla bla. Y ya me cansa. Por eso me encanta este foro, pk vosotras me entendéis. Vosotras y la otra poca gente que conozco que también lo está intentando y la gente que ya lo ha conseguido.
La verdad es que hay días que me levanto y pienso: vale la pena? A veces veo más obstáculos que ventajas, pero luego pienso que es mi sueño y que no puedo desistir y sobretodo: Quién no lo entienda y no me apoye, peor para él, por qué me demuestra que esta persona no es tan importante para mí!
En fin, que yo también llevo unos días un poco baja de moral, pero bueno que no pienso decaer. Lo tengo claro! Si vosotras podéis, yo también puedo!!! Gracias por escucharme y mucho ánimo sobretodo a las que estáis un poco de bajón...
Yo tambien llevo toda la mañana mirando libros y cds de test... Es una putada pq he llamado al colegio de enfermeria de madrid y no se pueden coger de préstamo y como no soy de ninguna universidad para cogerlos, la única opción será comprarme alguno... quiero estar segura por eso, alguien tiene el cd de 3.400 preguntas de masson? buff yo que sé, hay tantos q es difícil decidir... que alguien me ayudee!!
URLs de referencia