Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gracias Etiam, no sabes lo bien que me vienen ahora tus palabras de apoyo. Tengo miedo a la incógnita del futuro pero a la vez quiero aprovechar este tiempo para centrarme en el EIR. Es cierto que te dan ganas de replantearte muchas cosas sobre el futuro cuando pasan estas cosas, pero ¿sabes qué Etiam? No nos hace falta replantearnos nada porque en Mayo estaremos empezando una nueva etapa de la vida que se llama EIR, y estaremos bien seguro.
Wub ahhhhh!! se me olvidada !!!!!! decirte algo:
las enfermeras de primaria ..sabemos mucho mas de muchas cosas!!! eso que no se te olvide nunca....!! no somos como nos llaman algunas compañeras "culos privilegiados" que a mi ahora mismo me meten en una U.C.I y saco la faena como las demas.......te quiero decir ......que no hay enfermeras de PRIMERA NI DE SEGUNDA .....
La primaria te enseña a salir de situaciones jodidas con los recursos minimos ...que yo he llegado a domicilios y me encontrado con un paro.....y sin tener nada .........he sabido lo que hacer!!!!
o sea que no te plantees si sirves o no sirves para por ejemplo estar en un hospital......ADEMAS EN MAYO NOS VEMOS DE RESIDENTES!!!!! YA NO TENDREMOS QUE PENSAR EN MUCHAS COSAS SOLO EN UNA!!!!JAJAJJAJAAJAJA
Tienes razon, pero es que creo que no lo he puesto ahora que lo miro. Lo mio es un Centro de Salud Mental entonces es todo mucho más especiaizado en eso, de todas formas el estar estudiando tb sirve para refrescar cosas de otras materias. Bueno sea lo que sea, llevo toda la mañana despidiéndome de mis pacientes y es lo que más me duele ¿os lo podeis creer?
ALBATION!!! Enhorabuena por lo valiente q has sido! Muchas se habrían bajado los pantalones, y probablemente es lo q esperaban q harías en tu centro... Les habrás dejado por lo menos, sorprendidos!
Mira el lado positivo, ahora tienes paro y tiempo para dedicarle al EIR, y antes de terminar el paro estarás empezando la residencia, asi q mira hacia adelante, mete los morros en los libros y olvidate del resto!
Mucha suerte guapa!
COUPE LO HAS BORDADO!!! GRACIAS!!!
(25-10-2011 11:56 AM)COUPE3669 escribió: [ -> ]ALBATION!!! Enhorabuena por lo valiente q has sido! Muchas se habrían bajado los pantalones, y probablemente es lo q esperaban q harías en tu centro... Les habrás dejado por lo menos, sorprendidos!
Mira el lado positivo, ahora tienes paro y tiempo para dedicarle al EIR, y antes de terminar el paro estarás empezando la residencia, asi q mira hacia adelante, mete los morros en los libros y olvidate del resto!
Mucha suerte guapa!

Exacto! Más claro imposible!
Ánimo Albation, eres una valiente, te admiro un montón por lo que has hecho!! Estoy segura de que todo irá mejor de lo que crees...!
Y no te digo más porque ya lo ha dicho todo de maravilla Coupe!
Un montón de besos guapa!
Gracias Coupe, aishapatri, Etiam.... Todas.... valeis un monton. Esto es justo lo que necesito.
Albation85, eres una valiente. La gente que no persigue sus ilusiones es porque no las tiene... y tú las tienes, las persigues, y luchas por lo que quieres conseguir, le pese a quien le pese... No pienses que no vas a poder encajar en otro puesto de trabajo, porque lo difícil no es adaptarse al puesto en sí, sino tener la mente abierta para saber reaccionar y saber aprender frente a todo, y todos...

Muchos ánimos!!! Yo creo, desde mi humilde opinión, igual que las compis, que has hecho lo mejor. Nostras te apoyamos, ya lo sabes!!!
Un abrazote!!
Albation ya te han dicho todo, así solo te digo que la decisión ya esta tomada, así que a seguir adelante, que estoy segura de que las cosas saldrán bien!!
Y como dice la canción: Adelante por los sueños que aun nos quedan, adelante por aquellos que están por venir!!
Yo también creo que has hecho bien Albation. Has sido muy valiente, ojalá saques la plaza eir que quieras. Un beso muy fuerte y mucho ánimo.
URLs de referencia