Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gracias chicas! Ana_arr tienes razón, vamos a centrarnos en el EIR q nos queda nada y luego ya veremos qué pasa...
Si chicas!!! Yo creo que ahora lo principal es mira para el EIR, una vez tengamos nuestro número de orden (dentro de los 500 primeros claro está) ya nos plantearemos enqué lugar de España están haciendo menos recortes, jeje. Muchos besos y ánimo a todas.
Bueno chicas....despues de una semana loca de trabajo y haciendo los simus a toda pastilla por fin me voy de puente.......Voy a relajarme a un balneario. Nos vemos el proximo martes.....Animo q estamos en los ultimos 3 meses.
Hola a tod@s!
Llevo bastante tiempo leyendo el foro y ahora me animo a escribir en este post, para ver si me animo un poco al estudiar.
Empecé con el estudio en Julio de este año, y aunque iba con muchas ganas me doy cuenta que por más que estudio más veo la cantidad de temario que me falta.
Entre el trabajo , poco a poco saco ratos de estudio, y por supuesto estoy racionalizando mi tiempo libre para dedicarlo casi exclusivamente al EIR.
Me alegra leeros y aunque me hubiese gustado apuntarme a la lista de estudio que tiene este foro,(pero ya a estas alturas creo que es tarde) espero que si no es este año, el próximo 2013 sacar la plaza de matrona!!

Saludos!!
Que estrés tengo chicas!! esto va a acabar conmigo. Soy un manojo de nervios, que si el eir, que si los simulacros diarios, que si el curro, que el si el otro curro, el tio que me gusta que no consigo olvidar...me voy a quedar calva un día de estos..........fffff
Lo siento, necesitaba desahogarme Sad((((
Ailea ni lo siento ni nada, que este post es para eso, para desahogarnos!!!! Que además aqui todas te entendemos!!! Así que ahor aque ya te has desahogado, a seguir adelante; y si te ves muy hasta arriba tomate unos dias de descanso, aunque solo sean 2, en los que te olvides totalmente de dichoso EIR, y ya verás como luego vuelves con más fuerza!!
Ánimo!!!
animo!!!! gansas!!!!!! y a las mami-eir
yo hoy estoy con las niñas en casa!!!!! estoy del clan disney..... hasta las pelo......t@sssssssss!!!! desde las 8 de la mañana ..........necesito desahogarme tambien ..........
no se si teneis puente las demas pero hoy no hay cole en la mayoria de Barcelona.......... y se nota..........
queria darle un repaso a Mental que no se me da muy bien...y no hay manera con la tele ..las niñas .....las peleas........llevan 2 horas y el problema si la apago que hacemos??????? necesito una super-nani!!!!!
pufff ya me he desahogado yo tambien!!!Sick
Animo a todas q nosotras podemos con esto y con mas!!! jeje.
Una dudilla, esta semana toca geriatria no?
Chicas!! esta semana no hay más simulacros???
A mi tampoco me han llegado los simulacros!!
Ailea y resto de chicass!! tenemos que aprender en estos 3 meses que nos quedan a controlar nuestros nervios, que al fin y al cabo, tener un poquito es bueno, pero no demasiados, se volverán en contra nuestraa!! A respirar tranquilamente y continuar con la vida, el estudio y todo!!! Porque como personas que somos, nos merecemos tener nuestros bajones!! pero ahora, tenemos que intentar estar bien!!! Bien con nosotrass!!! que el examen se acerca y tenemos que estar preparadas para plantarle caraaa!! Wink

Yo ahora estoy de baja por amigdalitis!! con febradas, en cama.. imaginaros mi castañadaa!! jaja, ayer k estaba un pelín mejor me puse a estudiar por la noche con el libro... durmiendo con las gafas, el libro al lado.. jaja.

Venga chicas!! animoooO!!!!!!!!!!!! Que 3 meses pasa en un momentoo!! Y... seguir disfrutando de la vida y de los hijoss!!! Wink muuuuakaaa!!! ah, ya tengo la camiseta!! jiji
URLs de referencia