Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ánimo chicas!!! ya no os queda nada!!! vosotras podeis!!! teneis que repetiros una y otra vez que la plaza es vuestra!! que esto que haceis de estudiar y test y eso es solo para engañar a la gente y que parezca que os lo estais preparando, pero que no os hace falta porque ya es vuestra!!!!!

Yo estoy contentisima! os aseguro que este año ha sido el mejor de mi vida!! No dejeis de intertarlo nunca porque realente merece la pena!!! Besazos chicas!!! si necesitais algo no dudeis en contar conmigo!!!
Gracias pats!!! No te imaginas lo increíblemente bien que suenan tus palabras...!!! Wub
Es sólo imaginarme cómo será todo si consigo plaza y se me pone la piel de gallina! Os lo juro! Besos a todas, guapas!
Mabel ya tienes la camiseta? Impresa y todo??? Q guayyy!!! Queda chula?

Pats muchas gracias por irte pasando por aqui de vez en cuando! Ya sabes lo q nos gusta conocer vuestras experiencias y q toooodo el esfuerzo acaba por merecer la pena! GRACIAS!!!

Los simus sabeis algo?? Yo he aprovechado para ir haciendo algunos retrasados q tenia pendientes jeje

Le comenté a Mariaf de colgar los simus en docs, asi no estar pendientes cada semana de a ver q dia los puede colgar, no sé si eso habrá producido el retraso esta semana...
hola !!
gracias pats por tus animos!!
por cierto decir si ha quedado bien el retoque en la camiseta...no puedo subir archivos para no quitarlo.......jajajajjajaja!!
bueno chicas yo he estado haciendo test por internet hoy y no se me ha dado muy mal..estoy animada ..algunos los encontre faciles....de todas maneras estoy repasando cosas..tengo la sensacion de que no acabo o se me queda algo en el tintero......espero que no se ceben mucho con nosotras en el EIR ya queda menos
saludos gansasWub

PD a mi tampoco no me han llegado los test!!!
Hola chicas!!! He vuelto, despues de dos días de desconexion tras despedirme de todos en el trabajo... La verdad que me encuentro mejor y me muero por ponerme a tope ¿alguien sabe algo de los simus de esta semana?
Ni idea de los simus, todavía nada. Pero a mi me parece buena idea lo que comenta Coupe de colgarlos en Docs, así ya los tendríamos allí para ir haciendo a nuestro ritmo...habría que hablarlo un poco entre todas...
Yo también estoy de acuerdo que se cuelgue en docs, así no tenemos que estar pendientes nadie ni de enviar ni de recibir . Y más ahora porque así las coordinadoras se ahorran tiempo que seguro que les viene genial para estudiar.
Hola chicas! Yo tambien he vuelto despues de unos dias de relax y tengo q ponerme las pilas. Me parece buena idea lo de tener los simus en docs y poder ir a nuestro ritmo. Yo mañana empiezo a currar y me veo el finde como una loca haciendolos.....en fin a ver si lo decidimos entre todas. Un saludo!
Pats muchas gracias por darnos ánimos!!! Se agradece mucho en este momento!!!
Yo también voto por colgar los simus en el docs, a ver q opináis las otras y las cordis. Yo creo q es menos trabajo para ellas y también asi nosotras los vamos haciendo cuando nos vaya bien...
Muchas gracias past por tus ánimos, se agradecen!!!! no sabes la envidia que me das "envidia sana" jejeje,a ver si este año es el nuestro y cogemos una plazita,aunque sea en pekin,jejej
yo también pienso como vosotras es mejor tener los test en docs y así los podemos hacer cuando podamos,a ver que opina mariaf,y si no por lo menos mandarlo el fin de semana y así nos organizamos mejor la semana con los estudios y los simu.
URLs de referencia