Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicaaaaaasssssssss!!!
bueno, os vengo a contar q como en España "no hago nada", osea, solo estudiar jeje, pues me vine para Newcastle con mi hermana q está aquí trabajando!! Solo será mes y medio, y me vine con una colección de apuntes para seguir estudiando, pero en un país diferente, aprendiendo el idioma, y desconectando de mi ciudad q me hacía muuuucha falta!!!
Guauuu Aruita!!! Vaya cambio! Disfrutalo mucho...!!
Disfruta de la experiencia Aruita! de todo se aprendre!! suerte!
Qué suerte aurita que puedas disfrutar de ello!!!! suerte y ánimo!!
A mariaf le pareció bien en un primer momento la idea, no sé si habrá cambiado... Pero estamos a miercoles, nadie sabe nada de mariaf? Estará bien??? Es q es raro q no haya puesto q se retrasa si nada similar, no?
Si Coupe! Lo ha escrito en el post de Simulacros 74/78 y sucesivos, o algo así...Me ha parecido ver que has escrito hace nada, pero su post sobre los simulacros está en la página anterior del hilo!!

Mira, en esta página al final: http://foro.comadronas.org/showthread.ph...498&page=4
Gracias ayshapatri, pues no lo he visto. Wink
chicas habéis recibido los simulacros?? ayer dijo mariaf que los mandaría por la tarde y yo no tengo nada,y vosotras??
Yo tampoco he recibido nada, a lo mejor mariaf ha tenido algun problemilla...
villafan, yo lo único que he recibido es un protocolo de actuación ante accidentes de tráfico, pero que no está completo (llega al índice), pero nada de los simulacros. habrá estado liada y lo mandará esta tarde.
Ella dijo que a lo mejor los ponía en docs y eso requiere tiempo, asi que lo mismo está con eso
URLs de referencia