Foros Comadronas.org

Versión completa: FELICIDADES A LAS EIR MADRAZAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
A todas, porque gracias a todas nosotras son madres las nuestras y muy en especial a todas las mamis k andan preparandose el EIR , Feliz 1 de Mayo!!!!! disfrutarlo en compañia de vuestra familia y quereros mucho
Me uno a la felicitación de Leyretxu...!!!!
Felicidades a todas las mamás!
Seguramente lo más díficil, complicado, estresante, gratificante y maravilloso del mundo es ser mamá! Wub
Un beso a todas, disfrutar del día!
Felicidades a todas las mami-eir! Espero que tengais un gran día en compañía de los vuestros. Besos a todas.
Yo tambien me uno a la felicitacion, tienen mas merito q nadie. Felicidades!
Me uno y a la vez doy gracias!!! jeje
Mis dos churumbeles han tenido un detallazo con su mami y pastel, hoy descanso de EIR Wink
muchas gracias preciosas, y felicidades para todas las mamis también, mi hija me ha recitado una poesia que me ha llegado al alma y el pequeño me ha regalado una foto preciosa comiendo de su tetita, lo que más le gusta.
estoy muy feliz de poder celebrar este día Wub
Muchas felicidadesssss a todas las mamis , en especial a la mia y a las mamis-eir , besossssss Laughing
Yo también me uno! muchas felicidades a todas las mamis, admiro mucho vuestra fuerza de voluntad con el EIR! Wub
Muchisimas felicidades a todas las mamis!!!! os mereceis lo mejor!!! yo a la mia la adoro!! Un besazo a todas!! y feliz dia!!
muchas gracias y felicidades a todas las mami eir. Mi niño me ha regalado un ramito de flores que ha hecho en la guarderia y un dibujo. Feliz dia!!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia