Foros Comadronas.org

Versión completa: master online
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Alguien sabe donde puedo hacer algún master online que puntúe para los opos.
Muchas gracias.
pues el año pasado me apunte a uno por la uni de valencia online!!estoy a la espera de q me puntue en el sas, pero a una amiga ya le han baremado y si le a puntuado, ademas bastante economico, se llama master de farmacoterapia para enfermeria, haces solo los examenes que te van enviando!!!cualquier cosas me dices!!
aunq no se si para opos vale!!!!!!!... pero supongo q si!!!Wub
Muchas gracias macawi, el master que me comentas lo he visto, pero está cerrado el plazo.
Gracias
ey! yo tambien estoy mirando los masteres para el curso que viene, ya que ahora en mayo es el plazo de muchos oficiales. Busco o algo interesante, fácil y económico o algo práctico. El de farmacoterapia lo veia interesante pero si han pasado los plazos seguiré buscando. Los que esteis pensando en master, podéis aportar información de los que vayais viendo?? muchas graciasss
Hola betadine:
Estoy mirando en la pagina web de emagister y hay uno del instituto europeo, acreditado por la comisión de formación acreditada que se llama master en atención pediátrica online y vale 900 euros hasta el 30 de mayo y no se que hacer...
habeis hecho alguno por el instituto europeo?jolin pues a distancia no estaria mal hacer alguno porque podriamos compaginarlo con el estudio.
y hacerlo comunitario.... silviahm lo miro y te digo, a priori 900 euros es lo que ronda un experto por la uned, así que de precio no está mal. Gracias por la informaciónSmile entre la academia, opes, eirs, másters y demás, esta generación va a crear escuela. bonna nuit
jo yo estoy mirando haber uno para hacer que este interesante y no veo ninguno. Si en la uned los expertos van por ese precio, yo este año estuve mirando para hacer uno pero no sé fijo si luego nos sirven o no.. betadine 19886 conoces a alguien que hiciera uno?
venga chicas haber si encontramos uno que este interesante y lo podemos hacer juntas! un besito
Chicas os pongo unos linck de la universidad de valencia:
http://www.adeit.uv.es/postgrado-2011/li...p?tipo=d27

En el aparecen todos los master a distancia que hay. el de farmacoterapia acaba la prescripcion en diciembre del 2011 para el proximo año.Un besito
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia