Foros Comadronas.org

Versión completa: Despedida R2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!.
Estamos preparando la despedida de nuestras R2 y queremos regalarles cositas originales y hacerlo de una forma original.
Hemos estado mirando regalos específicos para comadronas pero no son muy allá.
Qué ideas teneis vosotras para vuestras R2?, qué pensais hacerles?Sideways.
Muchas gracias.
Up!
Reconozco que entro para cotillear, porque yo quiero hacerle un regalito a una R2 que acaba en mayo y no tengo ni idea, pero a modo "brainstorming" a ver si os puede ayudar (ayudarnos):

¿Unos broches de fieltro personalizados?
¿Una pelota de las de pilates? (por decir algo divertido y relacionado)
¿Algún libro de matronas? ("Parir sin miedo" de Consuelo Ruiz, por poner un ejemplo)
¿Una libreta en blanco para que vayan apuntando sus "bebés"?
¿Unos zuecos de colores?
¿Un gorro de quirófano original?
¿Pinard?
Hasta aquí llega mi imaginación Smile
....Lo del libro también lo he pensado, se lo tengo que decir a mis compis a ver qué les parece, y lo de la libreta en blanco también me parece original.

Muchas gracias por aportar ideas.
Hola!!! yo acabo de terminar como R2 y nuestras compis de primero nos han regalado un sello de caucho a cada uno con nuestro nombre y apellidos y abajo la palabra "MATRONA" y la tinta para impregnarlo; nos hizo una ilusión tremenda, fue un detalle espectacular, original y precioso, y estoy segura que es algo que a ninguna de nosotras se nos va a olvidar en la vida!!! Casi acabamos llorando muchas de nosotras porque es como que no te lo acabas de creer y al verlo escrito...puff es como materializar el sueño hecho realidad.
Solo es una idea mas, que os doy desde el cariño y lo que me ha conmovido el regalo.
Besos
Nosotros hemos hecho regalos mas personales...un reloj de tous y una pulsera de luxenter...porque claro...ha participado todo el servico y habia dinerito...Laughing

pero se nos ocurrio algo...lo mas barato ademas y les ha gustado mucho y es un libro de firmas de todo el personal...en plan recordando batallitas o dando las gracias o deseando suerte...

asi que ahi queda
Qué ideas más bonitas!, que pena que ya no nos de tiempo a hacer lo del librito con firmas, porque la despedida ya es mañana.
Blink
Bueno, Ixha, al final que les hicisteis de despedida a las R2?? que me has quedao con la intriga!!! besos
URLs de referencia