Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUIÉN NO SE HA INCORPORADO?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Creo que en Madrid va a quedar una de Comunitaria...
También he oído rumores de una de Matrona en Madrid....pero solo rumores....
En la UD La Paz estamos todas. En el Marañón ni idea!!! La de Comunitaria es en la zona noroeste
En Alcalá de Henares han fallado una de Pediatria y otra de Salud Mental. De matrona y de comunitaria ni idea. Suerte a Peluzo y a todos los demás que estén pendientes de las resultas!
Parece que va haber resultas de todas las especialidades.Cuando tenga mas datos pondré una lista organizada con las posibles resultas para quien esté interesado.Muxas gracias a todos
como ya dijo una compañera una en ibiza de matrona , y las dos de sm en mallorca creo q eran saludos y suerte
Estas serían las posibles plazas en resultas hasta este momento:
MATRONA:1 en Avila,1 en Ibiza
SALUD MENTAL: 2 en Sevilla, 1 en Valladolid, 1 en Málaga, 1 en Tenereife, 1 en Alcalá de Henares, 2 en Mallorca¿?
COMUNITARIA: 1 en Madrid noroeste
PEDIATRIA:1 en Alcalá de Henares
Recordemos que todos estos datos son orientativos,me baso en los datos que me proporcionan los foreros.
También puede pasar que la unidad docente decida por sus propios motivos no sacar la plaza a resultas.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN.[/u]
Hola:

una de las plazas de pediatria en jerez de la frontera tampoco ha ido a firmar.
en almería también nos hemos presentado todos. suerte!!!!!
en albacete de matrona nos hemos presentado todos... suerte!
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia