Foros Comadronas.org

Versión completa: preguntas del examen
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me encatarìa que alguien me dijera donde puedo encontrar el último examen de matrona.
He estado buscando por las páginas del ministerio y de CTO pero solo estan los resultados.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!
¡¡Hola damersa!!

Tengo el examen fotocopiado de enero de EIR ya que una amiga se presentó... Si quieres me mandas tu dirección y puedo escanearlo y mandártelo.
No sé como saldrá de claridad ya que lo mio es fotocopia (por cierto, están las respuestas marcadas si no te importa)...
Es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy difícil...
Yo me presento este año, a ver que tal

Saludos
Hola!
Las respuestas comentadas las puedes bajar de cto y el exámen de la página del ministerio, pero vienen las preguntas como 2004!!!!
Espero haberte ayudado.
Si puedes Daysi_crazy me encantaría q me lo enviaras. mi dirección es: <a href="mailto:lauryjp@hotmail.com" target="_new[/img]lauryjp@hotmail.com</a>.
Gracias. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Yo ya me he presentado 2 veces y no he tenido suerte, a ver si a la tercera va la vencida.
ladynurse he intentado bajarmelo de la página del ministerio pero no lo encuentro, sólo he encontrado las respuestas correctas.
Gracias a ti también.
hola daysi...
te importaria mandarme a mi tb el exame eir 2005?? muchas gracias
angelica_f_g@hotmail.com
hola daysi...
te importaria mandarme a mi tb el exame eir 2005?? muchas gracias
angelica_f_g@hotmail.com
Xicas acabo de mandaros el examen a las cuentas de correo que me pusisteis, si teneis algún problema con la nitidez del examen o algo que no os queda claro, no dudeis en indicármelo (ya tenéis mi dirección de correo).

Hasta otra
Hola! Me podriais enviar a mí también el examen de este año?
Es que en la pagina del ministerio no me sale, sólo me aparecen las respuestas.
Mi dirección de correo es <a href="mailto:cris81gs@hotmail.com" target="_new[/img]cris81gs@hotmail.com</a>
Gracias
muchisimassssssssssss graciasssssssssss
URLs de referencia