Foros Comadronas.org

Versión completa: abierto grupo presencial CTO en Santiago de Composteña
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola chicas!!
Se ha abierto gracias a unha compañera nuestra enfermera de A Coruña un grupo que empieza en Julio en Santiago de Compostela con CTO para la preparación del EIR de enero del 2012.
Si alguien se kiere apuntar, que me avise y os mande la información!!
un beso
Hola genteee¡¡¡¡
como dice scaliburmix , al final se abrirá curso de CTO en santiago desde julio para la preparación del EIR Smile. Después un poko de esfuerzo se ha conseguidoo.
la gente q esté interesada q m mandé un mensaje por aqui i le informo d lo q kiera o sino através de Facebook ,q he creado un grupo : CTO SANTIAGO EIR 2011/2012.
un besoo
hola chicas he llamado esta mañana a cto y me han dicho que no se forma grupo!!!!en fin ....que no hay manera!!!!!!!!!!!!!!!!
pos tu no hagas clase y habla con abbi pk a nosotras nos han mandado para que nos inscribamos y todo eh!!
Si kieres mandame tu mail y te lo paso pa que lo veas, lo que pasa que alomejor todavia no nos matriculamos todos los que nos vamos a apuntar pk hay de plazo hasta el dia 24 y les aparece poka gente!!
Yo todvia no me apunte pk ando de examenes y no me da tiempo, pero el viernes me apunto sin falta
hola! me ha comentado una compañera que ella llamo por la tarde y que le dijeron que si!!!! vaya lio!!! conclusion la de por la mañana no se enteraba !!! pq ellas llamaron esta tarde y que si que se hacia, que no habia problemas.............. en fin un beso!
URLs de referencia