Foros Comadronas.org

Versión completa: ultras en playita
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Hola chicas
Queria pediros un favor
estoy intentando recopilar todos los ultrarresumenes para encuadernarlos juntitos que va a ser lo que me lleve cuando vaya a la playa o a algun sitio

tengo todos los de la academia pero me faltan los de negrita

ULTRA RESÚMENES Manual CTO de Enfermería 4ª Edición.
Bioestadística.
• Farmacología.
Enfermería Fundamental.
• MedicoQuirúrgica.
• Procedimientos y técnicas.
Salud Pública.
• Administración.
• Anatomofisiología.
• Dietética.
Enfermería del Trabajo.
• Enfermería Geriátrica.
• Enfermería Infantil.
Enfermería Maternal. COLOR
• Enfermería Psiquiátrica. espero a que lo mandeis esta semana
• Enfermería Psicosocial.
• Etica y Legislación.

Siento pedirlos pero es que me estoy obsesionando con tenerlos todos encuadernados y el de materno en color
juntitos y sino no avanzo
si alguien se ofrece a mandarmelos por favor le estaria muy agradecida y me ayudaria a acabar con este desorden mental mio
Me gustaría ayudarte, pero no tengo ninguno de los q has puesto, ni sabia q wxistian en color, son del 2 libro no?
Yo tengo los de bioestadistica y fundamentos 2008, ahi van!!!
muchas gracias chicas , villafan, melibea, higieia

ya sólo me faltan enf del trabajo y maternal a color sí necesitais alguno pedirmelo


melibea es la lista del libro 1 y 2, creo que todos los que hay
yo tengo maternal pero en blanco y negro,desconocia que estuvieran a color. si no te lo manda nadie a color dimelo y te lo envio en este formato
yo tengo el de maternal q nos mandaron por la academia, pero la verdad hay cosas q se ven fatal, y al imprimirlo no creo q se vea gran cosa ;S... Si alguien lo tiene, tb agradezo q lo comparta ;DD.
Y lo de encuadernarlos todos y llevarlos a la playa no es mala idea... creo q te la voy a copiar ;PP!!
GRACIAS GANSILLAS. El de maternal que nos mandaron con los apuntes Lo tengo pero pensé que como otros como infantil están a color y el de maternal trae dibujines pues pa que quedé más chulo.
Del de trabajo nadie sabe nada y sin esos no quería encuadernarlo pero ya tengo unas ganas..
ya veo que muchas OS apuntais a la idea. me alegro, ( vamos a reconocernos en la playa)ya más adelante de cara al examen propondre un post ver como los estamos completando y que vamos añadiendo importante para repasar a ultima hora que yo soy de meter los resúmenes hasta la puerta del examen jeje
chicas nadie tiene los del trabajo y maternal que se vean bien ?
aunque no sea a color jeje
esque ya bastante gente me los ha pedido pero nos siguen faltando esos dos
ya no escribo mas pero como alguna estuvo de vacaciones por si los tiene y no lo leyo
no voy a insistir mas jejej
gracias amores
Si alguien se compró los libros,podría escanear esos 2? para tenerlos en mejor calidad, por lo menos el de maternal
Si tengo tiempo los escaneo hoy, si no mañana. Pero son en blanco y negro.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia