Foros Comadronas.org

Versión completa: Dudas simulacro 15
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
chicaas... acabo de llegar d ela playa q me he ido el finde (alargando hasta hoy ejje) y acabo de hacer el simu... sorry por no avisar


shispa.............................43.33
Vaya! Es la primera vez q por motivos laborales no he llegado a tiempo para entregar el simulacro . Bueno pongo mi nota:
Sanitas.............61,33. Yo no he avisado tampoco como shispa pero termine ayer el ciclo con noche - noche . No volvera a pasarme ........Un saludo.
Patri 87

Yo puse la e porque en la d lo que dice es que hay acumulos de respiraciones pero no pone realmente hiperventilacion, es decir que no te dice si esos acumulos son de bradipnea o taquipnea.. por eso no la marque como correcta y me decanta mas por la e.
Perdona es que he escrito erroneamente , puse la c: respiraciones irregulares unas mas profundas y otras mas superficiales con periodos de apnea.
Aunque creo que ya lo he visto porque no es esa , porque pone con baja frecuencia . Graciasss!!!!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia