Foros Comadronas.org

Versión completa: UNIDADES DOCENTES?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!

Estoy haciendo mi lista de preferencias y tengo algunas dudillas... Así que os la comento por si me podeis ayudar. Es la siguiente... Sé que la unidad docente de la comunidad Valenciana está en Valencia, mi pregunta es si por ejemplo yo tuviera plaza en Castellón ¿Tendría que ir a Valencia a dar las clases téóricas? Y de ser así ¿Cuántos días a la semana?. En Cataluña tengo la misma duda, ¿El que tenga plaza en Tarragona tiene que ir a Barcelona a dar las clases teóricas?...

GRACIAS.
hola mamen!!!! qué tal? bueno, pues creo que si, que hay que trasladarse a valencia a las clases y en cataluña hay que ir todos los martes a barcelona a la teoría.La verdad que es un rollo lo de tenerse que trasladar todas las semanas y si te pilla lejos... pues ya no te digo.

En qué puesto te has quedado? de donde eres? es para ir haciéndome una idea de lo que la gente quiere.

muchas gracias por contestar. saludos.
Gracias a ti por aclarame la duda!

Estoy en el puesto 279, soy de Jaén por lo que mis preferencias son Andalucía, Murcia y Castilla la Mancha... aunque con el puesto que tengo tampoco creo que tenga muchas posibilidades de elegir... Pero bueno el día 8 saldremos de dudas... Qué ganas!!!

Y tú, cuáles son tus preferencias?
he leido por ahi que escribio la 279,bueno mamen yo soy la 277.supongo que nos conoceremos en madrid ya que los asientos van por numero de orden.yo estoy elaborando mis lista de prioridades con los hospitales de cataluña ya que es mi segunda opcion despues de zaragoza (yo soy de alli pero se copan enseguida las plazas y practicamente lo descarto).Si en erte foro hay alguna residente que se este formando en Cataluña me gustaria que me aconsejase sobre los hospitales a elegir.Muchas gracias de antemano y enhorabuena a todos los que habeis aprobado. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Hola a todos/as
Acabo de leer los mensajes d Mamen y Anusa
Ante todo, muchas felicidades por conseguir plaza!!!!
Soy d Barcelona, y me estoy formando como resi de primer año ( lo q aquí llamamos LLIR 1 ) en el Hospital General d Granollers, q está a una media hora d Barcelona. La unidad docente está en Barcelona, más concretamente en hospitalet d Llobregat, junto al Hospital de Bellvitge y allí cada semana, el dia d clase nos juntamos los 50 residentes d Ctalaunya, con lo cual algunos lo tenemos más cerquita q otros.
De todos modos, deciros q solo tenemos clase un dia a la semana, menos en vacaciones q no hay clases y q solo cada 5 semanas tenemos 5 dias seguidos de clase.
En fin, yo me llamo Montse y si tenéis dudillas, no os lo penséis y preguntadme, estaré encantada en responderos, ya q además, una de mis mejores amigas ha conseguido tb plaza este año y va a ser compañera vuestra,. Desde aquí tb besazoooooo para Cris y felicidades por millonésima vez!!!!!
holaa¡¡¡
un saludo ante todo a supernena¡¡yo soy su amiga,la que por fin ha aprovado.
un beso muy fuerte a todas mis futuras compañeras y sobretodo felicidades.
me llamo cris y me he quedado en el 262; ya estoy deseando ir a madrid xa quitarme la duda de donde acabaré; soy de barcelona asi que mis preferencias son cataluña, castellon, valencia,baleares...de todos modos espero no tener que moverme de aqui, xo si me toca, me ire a donde sea....
bueno un saludo a todas y nos vemos en madrid¡¡¡ [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
hola saludos a todas y en especial a las q se queden en bcn q es donde la voy a hacer yo
un abrazo y dp del 8 ya os contare q me ha tocado
URLs de referencia