Foros Comadronas.org

Versión completa: Finalizada primera vuelta???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
A mi me parece genial de sabado a sabado y lo de comentar cada simulacro una locura!!!
Bueno a ver si se aclara al final lo q se va a hacer pq del 10 al 16 estare en cadiz de vacaciones y del 21 al 26 en Paris asi q lo veo crudo.....De todas formas me llevare el portatil y haré un gran esfuerzo ( quien algo quiere algo le cuesta jeje ) Un saludo y ánimo!!!!!
ola chicas me gustaria saber donde hay que mirar para saber si continuas en la segunda vuelta o no te mandan las cosas, gracias
NO LO SE DIANA PERO A MI HOY NO ME HAN ENVIADO LOS SIMULACROS, ESPERO QUE SEA UN ERROR...
A mi tampoco me ha llegado nada, le he mandado un privado a marif para ver si eso significa que estamos fuera de la academia...
a mi me pasa lo mismo, espero no estar fuera. Suerte a todas!! A alguien le llegaron ya??
Si laura, al menos a 8 personas nos ha llegado que somos las que hemos puesto nota ya. No se, igual ha sido un error.
Hay un post abierto por Mariaf, con la gente que pasa a la segunda vuelta
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia