Foros Comadronas.org

Versión completa: residencia en comunidad valenciana y baleares
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola a todos¡¡¡
me llamo cris y me he kedao en el 262
estoy haciendo mi lista de preferencias (como me imagino que muchos de vosotros en este momento) y me gustaria saber si alguien podría informarme de los hospitales,unidades docentes, etc de la comunidad valenciana y baleares.
yo soy de barcelona y espero tener plaza aqui,pero me estoy informando de otras posibilidades por si me toca marcharme...
muchas gracias¡ [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
hola porfin,lo unico que se de valencia es que la docencia es alli independientemente te toque en castellon o alicante.yo soy la 277 y soy de zaragoza y como creo que alli no tendre por cercania si puedo elegire cataluña.supongo que ya que eres de alli estaras informada de los mejores hospitales para hacer la resi,asi que si no te importa me podias dar algunos consejillos para elaborar la lista.muchas gracias y enhorabuena.seguro que tienes en cataluña.
hola anusa¡
mas que ayudarte con los que estan mejor; creo que te puedo decir algunos de los que no me han hablado muy bien:hospital Sant joan de deu y vall d´hebron.los residentes de 1º que han estado allí han quedado algo descontentos por que parece ser que hay tanto trabajo que las comadronas que hay no pueden estar mucho por ti.
el resto de hospitales, en general, no he oido demasiadas quejas.me han hablado bien del hospital de sant pau,de la maternidad,del clínico.etc
tu al ser de zaragoza,tienes mas cerca el hospital de lleida (sobretodo) y creo que el de vic.tanto de uno como el otro me han hablado bastante bien.al menos las residentes de primero parece que estan contentas...
por si te hace ilusión ir a un sitio en el que tengas a alguien de zaragoza cerca,la eir de 1º del clinico y me parece que las dos de lleida son de zaragoza.
bueno enhorabuena a ti también y suerte el dia 8,por cierto, creo que nos conoceremos porque estaremos sentadas muy cerca... [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Si teneis el librito que repartió IFSES el dia del examen, explica más o menos lo que debeis hacer ante la elección de plaza.
En Valencia se hacen 2 examenes teoricos, un por curso.
Hay periodos de clase de 3 meses + o - cada año, y las experiencias son diversas por hospitales.
H. de la Ribera= 9, pq no hay residentes de gine, última tecnología, ambiente agradable, y 2500 partos anuales, el 2º de la Comunidad Valenciana.
Suerte.
URLs de referencia