Foros Comadronas.org

Versión completa: Información sobre lista de Alumnos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Estamos recibiendo muchos mails y mensajes de la gente que ha salido en esta segunda vuelta. Querriamos contestaros a todas, de verdad, pero el ritmo de esta vuelta y las obligaciones laborales y familiares hacen que no lo podamos abarcar todo.
La coordinadora de Test tiene la lista de las Alumnas de segunda vuelta, si alguna deja de recibir los test es porque se ha considerado sacarla.
Animaros a todas, las de dentro y fuera a seguir el calendario, a hacer los test que no se hicieron en la primera vuelta y a no abandonar este maravilloso sueño de ser matronas.
Este foro es muy rico y lo hacemos entre todas.

Saludos y muchos animos chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P. Y si este no es nuestro año, nos vemos el año que viene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Wub
Ok
La verdad que no lo entiendo, pero bueno, vuestros criterios tendreis y son respetables.
Solo una cosa, se puede volver a entrar o ya es imposible??
Suerte a todas y gracias por todo
Pues yo tambien debo estar fuera. La verdad que los simulacros los he hecho, pero no he participado casi nada en el foro, quizas sea por eso. No estoy muy puesta aun con el estudio, entonces casi no entro. Pero bueno, lo importante es que se puede seguir participando en el foro no? espero que si, porque si no lo que me faltaba ya.... animo y suerte a todas!!!
La verdad es que es como un jarro de agua fría... No entiendo porque ha sucedido esto y que criterios se han seguido... A mi tb. me gustaría saber si se puede hacer algo para volver a entrar porque sin el apoyo de la academia esto es muy complicado... Yo seguiré igualmente con el calendario y escribiendo en los post... Bueno animo a tod@s!
Hay alguna posibilidad de entrar en esta segunda vuelta??esq yo por ejemplo q aun soy novata en esto de preparar el eir no me enteré cuando comenzasteis la 1ª y joooo me gustaria darme de alta Wink)
si no puedo lo entiendo, aunq me haria ilusion Wink)))
chicas a mi me ha pasado igual!reconozco que he estado desconectada por problemas personales y me ha costado seguir luego el ritmo.. seguiremos por aqui. Un abrazo compañeras
Creo q a muchas nos ha pasado lo mismo, yo los test tb los hice casi todos, pero en el foro no participé mucho x cuestiones personales además de estar trabajando, a mi me gustaría recibir los test q es lo q nos ayuda para este examen, los apuntes me dan igual.
No se si alguien podría reenviar los test, la verdad lo agradecería muchísimo!!

##Y para las coordinadoras: estaría bien q hubieseis dicho claramene cuales eran las normas para estar dentro al principio, porq desde luego hay muchos de los q quedamos fuera q currar curramos!!! aunq no se vea tan reflejado en la participación de los temas del foro, pero si en los simulacros.
Gracias a toda/os!!!!!!!!!
No esperaba quedarme fuera la verdad, porque he hecho los simulacros,excepto 1 o 2.
Para mi era muy importante tambien los simulacros, porque me ayudaba a darme cuenta en que fallaba y a que debia dedicarle mas tiempo. He dedicado mchas horas al estudio y he participado poco en el foro, no sabia tampoco que se tendria encuenta la participación.
Pero bueno muchas gracias a tod@s y espero que pueda volver.
Mucha suerte a l@s que siguen dentro y a l@s de fuera tambien.
El listado de gente que está dentro está puesto en el otro post, con los mails. Si alguna estais y no lo recibís por favor decirlo.

En el otro post ya puse cual han sido los criterios y son los que hablamos en Febrero. Tres simulacros seguidos sin hacer expulsión directa, tres simulacros alternos sin hacer se han mirado las causas, porque mucha gente ha estado enferma, pariendo,siin internet por diversos motivos.... y nos lo ha dicho y lo hemos tenido en cuenta. Pero también hemos mirado una por una a todas las personas y como ha contribuido en todo, y os aseguro que muchas personas solo han contribuido para meter la nota del simulacro, y han ido fuera.
Bueno pues continuaremos participando no queda otra! Ahora será un poco mas difícil pero no imposible!!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia