Foros Comadronas.org

Versión completa: Empieza la 2ª vuelta!!!! animo!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Bueno mis ganasad ya que nadie ha abierto un post para empezar la segunda vuelta con fuerza, lo abro yo!!!! Esta cancion a mi me sube el ÁNIMO a si que a por todas en esta segunda vuelta!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=SJOneSW0t...re=related


Y sobretodo........TU SONRIE !!!!!!!!!!!
ánimo chicas empezamos!!
¡¡¡ PODEMOS!!!
gracias preciosaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias por el video, me ha encantado
Ánimo a todas!!!!!! Ya falta menos....!!!!
miedo a la segunda vuelta ...yo hay temas que ademas en la primera no pude casi...tocar... y bff nose en algunos casos me parece todavia estar en la primera
Animo a todas¡¡¡ hay que coger impulso y seguir para adelante, yo tambien voy bastante retrasada, no estoy estudiando apenas, pero poco a poco tenemos que coger el ritmo y volar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ánimo Gansas!!! Yo también hay veces que pienso en todo lo que me queda y tiemblo.... Pero hay que cogerlo con ganas y a por todas!!!!!
Y Carmen gracias por el video!! La verdad es que me encanta Rosana!!
Chicas! Os quiero mandar muchos animos, el año pasado yo estaba como vosotras pensando que no iba a dar tiempo y esas cosas y ahora estoy encantada de hacer la residencia de matrona, asi que muchos animos y no solo estudies sino tambien disfrutar del veranito que sino se os va a hacer muy duro. Cualquier cosa ya sabeis que estamos para lo que querais aunque ahora las que somos ex-academia del año pasado ( que gracias a esa academia estoy segura que aprobe, asi que aprovecharlo)no nos conectamos casi nada porque estamos mas liadas estamos para lo que necesiteis.
Mucha suerte
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia