Foros Comadronas.org

Versión completa: margen hora simulacros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
encima Ikap, k nos sabemos donde se toma el cafe rico rico, y recuerda donde tenemos tu sitio y el mio..... asi k nada pitxin vete ahorrando
la proxima k no meta otro te ayuda kon las tilas
Chicas que horror llegue ayerr del pueblo de mi amiga que me fui el viernes y me lleve las hojas de las respuestas para meter los resultados de los 5 simulacros de la semana pasada y no tenia internet mi amiga ni nadie de alrededor....ahora que?? me siento supermal y estoy super preocupada....y me da una rabia que no veas poque los tengo hechos (con mi mala nota de siempre pero ay voy....)
Parece que lo mio es no poder llegar a tiempo....he llegado de trabajar a las tantas....y he metido als notas ahora casi a las 3 de la mañana cuadno he terminado el ultimo simu,,,,no puedo mas,,,voy supersaturada...espero que no pase nada...
jo chicas como estais !!!!!! Cwy si esto pasa con los simulacros yo no se que va a pasar el dia del examen!!!
bueno yo se lo que va ha pasar conmigo que me voy a tomar un diacepan como una casa de grande!!!!jajajjajajajajaja
o salgo RESIDENTE o salgo DROGADICTA!!!! jajajajjajajaja
por cierto a las del cafe...a mi me da por ir al water!!!! o sea que unas hierbitas de manzanilla tambien valen verdad??????
venga esas gansas!!! que ya queda menos y yo estoy de contenta que hay silencio en casa LAS NIÑAS EN EL COLE!!! COMO LO NECESITABA!!!!!!Smile
QUE CONTENTA ESTOY!!!!!
ALE Y AHORA A HACER EL SIMULACRO EN SILENCIO !!!!!!!!!!QUE GOZADA!!!!!!!JAJAJJAJAJAJAJAJA
un te rico rico.... k entre drogadicta y residente hay mucho mundo ETIAM!!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia