Foros Comadronas.org

Versión completa: Manual cto 5 edicion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicas
tengo en pdf el primer tomo del nuevo manual. Os lo digo pos si lo quereis.En la ultima lista me cai de la academia (cosa lógica pq estuve totalmente desconectada del mundo, bueno porque estaba yo de guardia y se murio un familiar mio y no pudimos hacer nada,aunque no es una excusa para nada) bueno el caso era por si lo quereis no me importa mandarlo a la academia, decirmelo vale? un besito a todas y a studing
Lo siento de veras lo del familiar, y también lo de la lista, pero las reglas las pusimos entre todas y aunque parezca mentira las que las hemos puesto en práctica nos ha costado un montón, como todos los años. Pero ya sabes que estamos aquí y si te podemos ayudar en algo ya sabes que solo tienes que pedirlo y en lo que podamos, te ayudaremos.

En cuanto a lo del libro, muchas gracias, pero hay modificaciones interesantes?porque no se quien comentó que apenas habían modificado
yo tengo los nuevos manuales y cambios interesantes solo he visto en fundamentos y administracion la verdad,el resto cn la adenda de la cuarta edicion se completa mas que de sobra. yo ya lo tengo n papel pero si seria interesante que lo tuvierais las demas.yo en pdf solo tengo anatomia pero esa si es exactamente iwal que la cuarta
mariaf que lo entiendo, y he dicho que me parace lógico. Solo que me hize con ello y por si lo queriais no me importaba pasarlo a la academia, más que nada porque creo que el tiempo que estuve desconectada me seguiste mandando cosas y no teniais porque hacerlo. Por eso dije que no era disculpa ni nada por el estilo de verdad.Gracias por los mensajes de apoyo que he ido recibiendo y a la matricula y a estudiar que poco queda ays!
URLs de referencia