Foros Comadronas.org

Versión completa: puntuaciones del ICS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
EL INSTITUT CATALA DE LA SALUT:
HA CAMBIADO EL SISTEMA DE PUNTUACION EN FORMACION CON CARACTER RETROACTIVO.
bueno chicas !! no se cuantas del foro sois de Cataluña y estais en la bolsa pero mirar vuestras puntuaciones en el apartado de formacion ya que por nueva orden todos los cursos..talleres...que no sean de la universidad, del propio ICS, o de los colegios de enfermeria, o inem o similar automaticamente nos han dejado de puntuar independientemente del año que lo hicisteis.
yo he llamado al sindicato y nos proporcionan una hoja de reclamaciones para pedir que se nos vuelvan a incluir en la bolsa con la puntuacion que teniamos ya valorada y sumada en su momento.
mirar vuestras puntuaciones en el Curriculum en en apartado formacion ya que las han modificado ..desde luego a la baja !!! yo en mi caso he perdido 3 puntos!!!
academias como C.E.S y cursos on-line me desaparecido la puntuacion que tenia hace años.
NADA ESPERO QUE ME HAYA EXPLICADO BIEN .
Y SOBRE TODO QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE !!! PORQUE CADA VEZ NOS LO PONEN PEOR!!!
SALUDOS!!!
AQUI OS ENVIO EL ARCHIVO PARA PRESENTAR LAS ALEGACIONES O RECLAMACIONES QUE ME HAN ENVIADO HOY POR EL CORREO ELECTRONICO !!
SE TIENE QUE ENTREGAR
EN BARCELONA : EN LA CALLE BALMES ( EN LA CENTRAL)
O EN RECURSOS HUMANOS PERO OS LO TIENEN QUE REGISTRAR PRIMERO!!
EL RESTO DE CATALUÑA NO TENGO NI IDEA
Muchas gracias Etiam!! cada vez estamos peor! esto es increible Sad
Gracias Etiam!

Yo estoy en Vall d'hebron y ya me enteré hace unos días. A mi me ha bajado un montón la puntuación, esto es una vergüenza. Encima ahora nos vuelven a bajar el sueldo. Yo de momento sigo, pero con una reducción o sea que si me bajan el sueldo me sale más a cuenta irme al paro!!!

Está todo fatal en serio, ni te cuento como está la planta en la que trabajo (mejor no dar detalles pk tela). Los médicos van a empezar a hacer huelga, nosotras tendríamos que hacer lo mismo.

En fin, esto es la guerra!!! Suerte a todas!!!
URLs de referencia