Foros Comadronas.org

Versión completa: Pagina 23 del Boe
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Aix!! yo no entiendo nada! si estan acreditadas será que se pueden ofertar y deberían de estar en convocatoria no?? jaja qué follón!
yo entiendo por plazas acreditadas que podría haber esas plazas porque cuentan con ellas si quieren ofertarlas, pero si no les da la gana no tienen por que ofertar todas. vamos que ofertar mas de las acreditadas no se puede, pero menos si, y es lo que han hecho...todos los años hay menos ofertadas que acreditadas, supongo que se les ofrece la posibilidad a los hospitales de tener un numero de residentes, pero luego pueden decidir que quieren tener menos y ale, ajo y agua
Exacto dimores,es así... yo creo q es tema económico,x eso no las sacan. Pero todos años pasa... Y lo de las plazas de cupo,como sabemos cuales plazas son exactamente y entre que hospitales se puede elegir? Eso nos lo dirían en la elección de plazas,supongo. En fin...que jaleo. Un beso!
Páginas: 1 2
URLs de referencia