Foros Comadronas.org

Versión completa: PAGINA 3 DEL BOE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HOLA!!!
necesito que me hagais un favor:
hoy he ido a entregar los papeles y he preguntado lo de restar un punto las erroneas que pone en la pagina 3 del B.O.E y me han dicho que no es una errata y que lo que pone es lo que pone..y se interpreta como erroneas 1 .Ninja
podeis preguntar vosotras en diferentes sitios a ver lo que os dicen o alguien tiene el B.O.E del año pasado para compararlo??? si ponia lo mismo????
gracias!!!!
Etiam en el boe del año pasado ponía esto:

Primera.–Cada contestación válida recibirá una valoración de tres puntos, se restará un punto por cada una de las respuestas incorrectas, se dejarán sin valorar las preguntas no respondidas y de las operaciones anteriores se obtendrá la valoración particular del ejercicio realizado por cada aspirante.
BOE del año pasado: http://www.boe.es/boe/dias/2010/09/22/pd...-14539.pdf
esto es lo que pone este año: gracias ya me quedo mas tranquila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es lo mismo!!!! menos mal uffffffffff!!!

Primera. Cada contestación válida recibirá una valoración de tres puntos, se restará
un punto por cada una de las respuestas incorrectas, se dejarán sin valorar las preguntas
no respondidas y de las operaciones anteriores se obtendrá la valoración particular del
ejercicio realizado por cada aspirante.
Pero Etiam, las erroneas restan un punto porque ellos adjudican 3 puntos a cada respuesta correcta. Por lo tanto la proporción, la puntuación sigue siendo la misma que si a cada respuesta correcta le das un punto y por cada incorrecta restas 0'33.
0'33 es la tercera parte de un punto, igual que 1 es la tercera parte de 3. Entiendes!?

Es lo mismo, sólo que ellos lo describen así.
Es cómo decir "preguntas con respuesta múltiple" en lugar de decir "preguntas tipo test"......palabrería del BOE...Sick
Muy bien, es eso, (hemos escrito a la vez!!)
Sí, yo también lo he entendido así vaya... si es la misma proporción!! No lo pienses más Etiam!!! jejeje. Si que restan un punto, vale, pero cada una bien... te suman 3 puntos.

Así que echa cuentas... que sale a 1 punto la buena, y 0.33 menos la mala.
JAJAJJAJAJA es que pienso demasiado ultimamente !!!jajajjajja pero no me fio ni un pelo de los de ministerio ....jajajajajja
URLs de referencia