Foros Comadronas.org

Versión completa: residencia en comunidad valenciana
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>
Para la gente que ha cogido plaza en lacomunidad valenciana, deciros que he hablado con la coordinadora, quien me ha comentado que nos pongamos en contacto con ella y con el hospital a mediados de mayo. Del 23 al 27 firmaremos contratos, el 30 de mayo tenemos la presentación colectiva en Valencia y el 31 empezamos clase en horario intensivo de mañana y tarde.
Un saludo
Hola Sonia! Muchas gracias por la información... Yo haré la residencia en Alzira, así que nos conoceremos, estaremos en la misma unidad docente... Qué ilusión, y qué ganas de empezar!
besos
Hola Mamen, yo termino la residencia en Alzira en Junio.
Enhorabuena por la plaza, ya nos conoceremos.
He hablado con una Virginia que es de Madrid y tb ha elegido nuestro hospital.
Suerte.
Hola guapas
Bueno yo conozco valencia y el hospital general de castellón. Si alguien necesita ayuda que me comente , si puedo echar una mano estaré encantada ya que ya hice un traslado hace tiempo y sé las dificultades que puede conllevar.
Por cierto, la coordinadora me comentó que tenemos que llevarle: 3 fotos de carnet, 1 copia del DNI y otra del título de enfermería.
Hasta pronto
Hola Somita!

¿Qué tal tu experiencia en Alzira? Espero que buena.
Me gustaría que me resolvieras algunas dudillas que tengo...
- ¿Cómo están allí los alquileres de pisos?
- ¿Cuántas veces a la semana hay que ir a Valencia más o menos? Lo digo porque no sé si llevarme el coche. Tengo poca experiencia

Muchas gracias de antemano. Besos
hola mamen,he visto q decias q ibas a hacer la resi en alzira,q tal te esta yendo?recomendarias el hospital para hacerla?me gustaria q me informaras,si no te importa,de en q consiste la residencia en valencia y si has oido como son los demas hospitales.bueno, gracias por todo y contestame a lo q puedas
URLs de referencia