Foros Comadronas.org

Versión completa: regalito
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Bueno chicas voy a intentar subiros un regalito, mejor dicho un regalazo, ese que hablamos hace unos días.

Por problemas técnicos va en 3 partes y la hoja que falta va en jpg, que lo llevo haciendo un mes de cuarenta formas distintas y ya estoy hasta las narices:cwy:del fracaso.

Espero que os guste.

A cambio quiero un punto de cada una,:laughing:así al menos 37 bien tengo, solo me falta no joderla en el resto de respuestas porque sigo sin subir de 20 en los simulacros.
lo siento pero soy muy torpe o desde el trabajo no puedo subirlo así que os lo mando por correo y en cuanto pueda lo subo
Eres un sol mariaf, recibido el regalito. Es muy interesante y muy util. Por supuesto que te ira un puntito!
Maria cda vez te superas. Gracias.
muchas gracias!!! q crack, si señor!! gracias por tomarte tanto tiempo y compartirlo Wink
Muchas gracias María, está muy bien.
María q currada!!! Muchas gracias por compartirlo con nosotras!!!!! Y no te desanimes con los simussss q hay cada uno q tela, q mas q EIR parece el MIR y luego el EIR REAL NO ES ASÍ!!! Arriba esos animos gansisima!!
Regalazo Mariaf!!! Qué bien....!! Muchisimas gracias!! Todo esto va a venir de lujo...!
muchas gracias jefa!!!!
que es, que es???? que como no estoy en la academia no he recibido nada y tengo curiosidad!! :-((
ohhhh!!!! mil gracias Mariaf!!!!
menudo regalazooo!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia