Foros Comadronas.org

Versión completa: Dudas dia examen
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Chicas!! Llevan unos dias medio atacandome dudas de novata... Y aunque aun quedan bastantes dias (en los que vamos a dar el ultimo apreton), pues no esta de mas ir sabiendo cosillas...

Primera duda: yo ya tengo asigando lugar, aula y mesa para hacer el examen, pero como va?? Es decir, yo busco mi edificio y busco mi aula, y supongo que tendre que buscar tambien mi mesa, y luego que hago?? Tengo que esperar a que me llamen o tengo que entregar yo algo?? Es que me imagino la cantidad de gente que tiene que haber alli, y entre los nervios y que es la primera vez, y me veo perdida!! Jajaja

Segunda duda: solo hace falta llevar el DNI para poder entrar no??

Tercera duda: Solo se puede llevar un boli?? O puedes tener varios de colores, lapiz?? Que es una tonteria porque lo vere alli, pero como hay gente que utiliza colores para los simus y tal, pues....

Y ultima duda por el momento: La hoja de respuestas tiene varias copias no? Una para entregar y la otra para nosotras, para llevarnosla a casa? Y el examen te lo dan?? Vamos lo que serian las preguntas??

De momento eso es todo amigas!! Seguro que me asaltaran mas dudas entre estudio y estudio, pero bueno... Cool
Laura, buscas tu aula, esperas fuera y van llamando, tienes que llevar el DNI obligatoriamente, cuando pases ya ellos te colocarán donde te corresponda.
Bolis y lápices los que quieras, en la planilla solo puedes esribir a boli, pero no te preocupes, lo repetirán hasta la saciedad!!!!!
Te llevas tu hoja de respuestas, y si te esperas a la hora de fin, te devuelven tu cuadernillo para que te lo lleves!!!!!
Hablando del FIN del examen... las de Barcelona, os apetece tomar un café después o preferís salir corriendo y olvidar cuanto antes el examen???
Gracias Angelita!! K asi ire algo mas "tranquila".....
yo tengo una duda mas, y eso q el año pasado me presente, pero no me acuerdo... Se puede llevar bolso?? esq el año pasado fui en coche con una amiga, y dejamos todo en el coche por si acaso, pero yo este año he decidido ir en tren, yo sola... para evitar una cosa q me irrita muchismo, lo tipico de "ayyy Laurii!! no estas nerviosa?? vamos a suspenderrr!!" jjejjeje
Yo el año pasado fui con el bolso y dejé a mi lado el bolso y el abrigo y ningún problem...
Por cierto, las de Barna yo por mi si queréis quedar después del exam ok! Aunque espero no salir casi llorando como el año pasado... :S
A las de BARNA hay un cafeteria al salir subiendo en direccion para arriba sin cruzar la diagonal yo se que algunos Mir se reunen alli ...o lo que es lo mismo saliendo a mano derecha frente a un aparcamiento yo me pasare para a ver si encuetro alguien con la camiseta de gansas!!pero me tomare una cervezita por lo bien que lo voy a hacer jajajjajaja!!!!
despues del subidon no estoy yo para irme a casa y aguantar a las niñas.....
Etiam! Escucha pero el exam es en la facultad de economia este año no? Lo digo porque el año pasado fue en la facultad de ADE!
O sea para que nos entendamos, es el edificio rojo no? Y lo del bar, no sé cuál dices! No me situo jaja!
el año pasado no fue en el mismo sitio??? pero entrabamos por una puerta y saliamos por otra no????? yo me referia a la puerta de salida despues del examen
yo lo hize en la de economia diagonal 690 ???? lo se porque me equivoque de direccion y intente entrar por donde luego sali...por eso se lo del bar!!
alba que es el ADE????
perdon tienes razon la hizimos en la de Empresariales ahora recuerdo pufffff que mal voy!!!
la de economicas no es la misma ??????? esta en otro lado??? madre mia mira que si me equivoco este año de universidad!!!! por dios que despiste que llevo
voy a mirar el callejero!!!
YA ESTA!!!! OYE QUE ES LA MISMA Y ME TOME UN CORTADO EN EL CARRER DE L´ALFAMBRA !! DE ESO SI QUE ESTOY SEGURA!!
PORQUE EL DE LA UNIVERSIDAD ESTABA CERRADO... Y PORQUE YO TAMBIEN ME PUSE LLORAR EN LA PARADA DEL AUTOBUS QUE HABIA DELANTE DE LA UNIVERSIDAD EN LA SALIDA ....POR ESO ME FUI A TOMAR UN CORTADO.. JAJAJAJAJJAA
jajaj ETIAM ME ESTOY LIANDO!!! ADE es administracion de empresas! Ostras pues he estado mirando los mails que me envía el ministerio y el caso es que el año pasado me puso diagonal 696 y este año me pone diagonal 690 y estado mirando y creo que está al lado pero no es la misma!
Que yo sepa hay dos unis: la de ADE (q es la del año pasado) y la de económicas (que es el edificio rojo y creo q es la de este año)!
Tantas economicas tio, vaya lío! jajaj. Estoy por plantarme allí un día para enterarme bien. En fin, MABEL, COUPE vosotras qué creéis???
El carrer de l'alfambra! Me lo apunto y lo miro al google maps, allí estaré. Este año nos tomamos una cervecita pa' celebrarlo! NADA DE CORTADOS! JAJAJA
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia