Foros Comadronas.org

Versión completa: eir 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
(07-02-2012 12:29 PM)patri87 escribió: [ -> ]Dellanera, como ha dicho Jessica09 primero se deciden las coordinadoras de cada asignatura. Una vez elegidas , se os dirá el email para que enviéis a cada una lo que es propio de su materia. Además de test que tengáis , de opos , de universidad etc.
Me imagino que como el año pasado se abrirá un post para que la gente se inscriba , y en función de lo que cada uno aporte , me imagino que ,sera admitido.
Esto es lo que hicimos el año pasado , pienso que este año se hará lo mismo.

gracias patri87, iré organizando todo lo que tengo por aqui por asignaturas, y espero que sea suficiente, porque tengo muchisima información, pero no se si será la que se necesita en la academia..
Yo también soy de Malaga y estoy hecha un lio sobre cual academia elegir. Ya he estado anteriormente en cto pero me quité en verano porque tenia que trabajar y estaba de forma presencial en Sevilla. Este año me han comentado cto que a lo mejor empiezan en Malaga presencial aunque ifses tb lo tenemos como opción. Yo pienso que lo importante es ponerse a estudiar y las academias lo unico que te dan es constancia en el estudio y eso lo podemos conseguir aquí mismo sin tener que gastarse tanto dinero... Yo tengo ultraresumenes, esquemas, simulacros y mucho temario que ya compartiré con vosotros Smile
Hola este año me gustaria prepararme para el eir, me podeis explicar como funciona este foro¿?Gracias soy Lidia de Málaga
Yo tengo pensado apuntar en Cádiz si lo hay o en sevilla presencial...que pasa que las clases son obligatoria? Jo digo xq en verano me suelen llamar para trabajar

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Hola lidia, pues no se a que te refieres pero este foro funciona como cualquier otro, compartimos informacion entre todas y todos, nos apoyamos en un objetivo comun, nos contamos nuestras experiencias y lo compartimos practicamente todo. Se organiza una academia en la que se hacen simulacros en principio semanales y al final diarios y para acceder debes compartir todo el material interesante que tengas. Pero sobre todo se caracteriza este foro por ser el paradigma del compañerismo, de la amistad y de ayuda entre todos sin ningun tipo de competencias ni malos rollos.
Espero que disfrutes de este foro porque estoy segura de que te va a gustar. Bienvenida!
Hola!! Soy María y soy de Málaga, tb nueva en el foro(aunque llevo años leyendoos), a mi tmb me gustaría pertenecer a esta academia on-line.

Termine en Septiembre y me apunte a CTO online, puesto que en Málaga, no habia presencial, y evidentemente, tal y como estan las cosas, no ha habido suerte!
Espero no despistarme, para cuando haya que mandar material, etc.

"La unión hace la fuerza" Smile
(11-02-2012 10:59 PM)estitxu_sorgine escribió: [ -> ]Hola lidia, pues no se a que te refieres pero este foro funciona como cualquier otro, compartimos informacion entre todas y todos, nos apoyamos en un objetivo comun, nos contamos nuestras experiencias y lo compartimos practicamente todo. Se organiza una academia en la que se hacen simulacros en principio semanales y al final diarios y para acceder debes compartir todo el material interesante que tengas. Pero sobre todo se caracteriza este foro por ser el paradigma del compañerismo, de la amistad y de ayuda entre todos sin ningun tipo de competencias ni malos rollos.
Espero que disfrutes de este foro porque estoy segura de que te va a gustar. Bienvenida!

Niña, no lo has podido definir mejor...
es que EXTITXU es mi idolo explicandose!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaja
lastima que nos deja porque tiene su plazita .........como voy a hechar de menos sus explicaciones............
Es q estitxu es un gran gansa! Me alegro mucho por las que lo vais a conseguir pero las q nos quedamos un año más os echaremos mucho de menossssssssssssss Sad
Que os creeis vosotras que os vais a librar tan facilmente de mi! Laughing Aqui voy a seguir yo entrando cada vez que pueda (si es que al final lo consigo) y todo lo que pueda seguire colaborando y apoyando en todo lo que pueda, porque yo tambien tengo que seguir estudiando para la OPE y me vendra genial mantener los conocimientos que me habeis dado todas y tambien mantener el espiritu que habeis formado todas aqui, bueno, hemos formado todas porque todas somos parte de esto. Espero que este año siga siendo igual de buen rollo, seguro que lo sera! Ya nos encargaremos las gansas de que asi sea. Besitos a todas!!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia