Foros Comadronas.org

Versión completa: eir 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Hola a tod@s!!! soy nueva en esto y estaria interesada en forma parte de la academia online, pero no se como funciona ni como se entra a formar parte de ella. si alguien me informara mas sobre el tema se lo agradeceria
Hola soy nueva por aqui, me gustaria formar parte de la academia online, tengo temario cto 5ºedicion, ultraresumenes, autoevaluaciones, desgloses... de cto de este año pasado ya que me prepare con ellos el eir 2012 pero no ha habido suerte, espero poder formar parte de vuestro grupo Wink
Hola a todas, soy de Barcelona y me he examinado este año también aunque no he sacado buena nota. Así que lo volveré a intentar el próximo año. También tengo el materail de CTO, como veo la gran mayoría. He leído que los requisitos que pedíais eran aportar material y apuntarte dentro de las fechas que indiqueis, que creo no habeis colgado todavía.
A parte quisiera buscar a gente de Barcelona que quiera tener un grupo de estudio, para quedar y repasar el temario y así tener un apoyo. Quien quiera que me mande un mensaje privado (pestaña a la derecha de la de EMAIL que pone MP).
Un saludo
Hola, soy una chica que vive en Ceuta y aqui no hay nada para preparar el examen de forma presencial. Así que estoy interesada en poderme apuntar a esta academia online. Un saludo.
En breve estará abierto el post de eir 2013, para que os podais apuntar.
Gracias Mariaff!! cuanto tiempo sin leerte! solo una preguntita, hay que mandar material de todas todas las asignaturas?? yo es q material de todas no voy a tener...Cwy
Bueno me alegro de verte por aquí y si este año no hay surte te mando mucha fuerza para preparar el 2013! Kissing
Mucho ánimo y un fuerte abrazo!!
Ya te digo que no habrá suerte a no ser que surja el milagro, a no ser que haya corregido mal que también puede ser, pero no voy a volver a hacerlo, que me genera mucho estres, jajaja.

En cuanto a lo del material, lo estamos pensando como hacemos, pero si no tienes, pues nada, no tienes
pues ya nos diras maria.. que las que somos nuevas no tenemos ni idea de como hacerlo... además de que creo que poco voy a poder aportar nuevo... porque por lo que he leido hay muchiiisimo no?
Ya está abierto el post
Gracias Mariaf!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia