Foros Comadronas.org

Versión completa: eir 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
(09-02-2012 03:25 PM)Monigd escribió: [ -> ]
(09-02-2012 03:14 PM)Pipa escribió: [ -> ]
(09-02-2012 02:48 PM)Monigd escribió: [ -> ]Hola! soy nueva por aquí, acabo de terminar la carrera y me estoy planteando prepararme el EIR, estoy apuntada al sindicato de Satse y he visto que sale bastante económico pero...alguien se lo ha preparado por ahi? q resultados tienen? Ya he visto por aqui que el CTO no lo recomendais...Bueno muchas gracias compañer@s!!

Yo según he oido los temarios de Fuden (Satse) están bastante bien

Muchas Gracias pipa!!
A ver si alguien que se lo haya preparado con ellos puede decirme q tal fue la cosa.

Yo lo he preparado este año en Bilbao con Satse y el material Fuden. El curso ha sido presencial y para ser la primera vez que lo hacían ha estado bastante bien, aunque eché de menos algún simulacro más global ya que solo hacíamos por asignaturas. El temario de Fuden es para mi gusto excesivamente amplio y teniendo en cuenta que estos exámenes cada vez piden menos de empolle propiamente dicho y más de información de artículos... Eso sí para completar otras academias está muy bien. Espero haberte sido de ayuda.

Wink
Hola Monigd
Yo también me lo he preparado con Satse en Bilbao. La verdad es que yo estoy contenta. Nos han dado clase enfermera/os y en general me han gustado mucho. He echado de menos otra vuelta y que no estuviera tan ajustado el tiempo.
Saludos
Alaaaaa!!! Yo tambien lo he preparado en Satse Bilbao! Yo era del grupo de tardes y salvo 3 profesores he estado muy contenta. Tambien he echado de menos mas simulacros y tiempo mas holgado. A mi los libros de Fuden me han gustado pero si es verdad que hay que tener tambien los de CTO y alguna otra cosa para complementar. Todos tienen sus virtudes y sus carencias pienso yo.
entonces no recomendais la academia cto?? mejor ifses??? estoy hecha un lio no se a cual apuntarme , eso si me gustaria que fuese presencial en malaga sino lo hare on-line que remedio.
hola!!! yo he estado este año en ifses en Madrid y he estado encantada con casi todos los profesores....sobretodo con la de simulacros...no sé como funcionara en el resto de España pero en Madrid bastante bien....Por si os sirve.....
Hola a todas!!!
Por mi parte me he resentado este año y no voy a conseguir plaza. El examen fué muy diferente de los qhice con CTO y aunque ya lo sabía por los anteriores me resultó complicado al no ser tan teórico. La verdd es qme defraudó el resultado ya que esperaba sacar mejor nota, en fin.... este año será el bueno. Por mi parte puedo aportar un montón de simulacros, tests por temas y resumen de casi todos los temas con las cosas importantes a estudiar. Espero que este año no se me pase la fecha pq me gustaría apuntarme con vosotras.
Un saludo
Hola a todas! yo tampoco crea que consiga plaza para matrona, este año voy a estar viviendo en madrid por motivos personales y me gustaría apuntarme a una academia para prepararme mejor el eir.
He oido hablar bien de cto y de ifses pero no se por cual decidirme.
¿alguna que hayais estado me podríais decir vuestra experiencia?
la mejor es la de este foro!!! solo tienes que ver las notazas !!!! cada una sigue el temario que quiere de algunas academias .....pero realmente el examen parece que es cuestion de suerte y no de academias .....
es mucho esfuerzo durante muchos meses....
Miriamm yo me he apuntado en IFSES presencial, tb estoy en Madrid des de septiembre. Si te apuntas a IFSES ya nos conoceremos. Y por su puesto tb quiero formar parte de la academia del foro!! Etiam tiene razón, esta es la mejor academia! Smile
Suerte!
Hola a tod@s!!! Despues de unos meses desaparecidisima vuelvo por aqui y espero q ezte año pueda apuntarme a la academia qel año pasado llegue tarde... Yo vivo en malaga y me gustaria apuntarme a una academia pero no se a cual porque aqui no hay presencial de cto. Alguna recomendacion???Besitos a tod@s!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia