Foros Comadronas.org

Versión completa: CTO sevilla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
hoooolaa!
Al igual que muchos compis a los que he leido, veo que no soy la unica que esta perdida en estos temas....
Es mi primera vez en presentarme al EIR 2013, pero como me conozco...pues quiero empezar desde ya ya!
Soy de la opinion que es un pastizal una academia, aunque siendo la primera vez que me presento y no saber por donde emepzar, lo mas logico seria eso, ahora...la duda eterna! jejeje
CTO o IFSES en sevilla??????
He visto criticas muy buenas de la 5 edicion de CTO, pero tambien que el curso IFSES esta mas orientado a las preguntas de los ultimos anhos...
Socorro que agobio! y todavia no he empezado!
gracias y mucho animo a las que van este mes! mua!
Hola Marieta!

Yo también me acabo de registrar, y también soy nueva en esto, me presento por primera vez al EIR 2013.
Si te sirve de algo, yo me he matriculado en CTO en Madrid,el presencial de marzo, me parece que el temario esta bien organizado, he leido buenas opiniones y he conocido gente que lo ha hecho tanto por CTO como por IFSES en Madrid y con buenos resultados en las dos. Al final me he decidido por CTO porque habia tenido más referencias de de IFSES, no porque haya oido nada malo de ninguna en particular.
Ya tengo la 5º edición del temario en mis manos, y la verdad es que no tiene mala pinta...decidas lo que decidas, muchisima suerte! lo importante es que vayamos muy motivadas, que nos lo curremos y seamos constantes!
Quiero aprovechar y desearle muchisima suerte a todas las que van ahora al EIR este mes, y mucho animo! no os queda nada! Big Grin
Mil gracias dellanera!! creo que viendo todas las criticas me decantare por CTO, aun nose si a distancia o prsencial, ya que curro en otra comunidad y kizas seria un poco lio con las clases presenciales...en fin, a ver si termino por aclararme!