Foros Comadronas.org

Versión completa: EIR 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches a todooos !!
Qtal? Soy nueva en este blog y todavía no controlo muy bien como va todo esto pero bueno...
Quería preguntaros varías dudas que tengo sobre como prepararme el EIR 2013. Para empezar, me gustaría saber que academia (CTO,IFSES...) os parece la más adecuada para la preparación de EIR.
Por otro lado, quería saber si es posible apuntarme para hacer un curso a distancia desde marzo hasta julio más o menos (ya que termino este año la carrera y no podría ir a clases presenciales), y más tarde apuntarme para el curso presencial. Es posible hacer eso? O si me apunto en marzo para el curso a distancia, tengo que seguir hasta enero? Contestarme con algo porfaaa que tengo un lio en la cabeza que no se ni que haceer !! GraciaaasSmile
yo tambien soy nueva por aqui shigella. por lo que he visto en las academias te dan a elegir una u otra opcion pero quizas si hablas con ellos te den alternativa, el precio no es el mismo...

aprovecho para preguntar si alguien a hecho curso a distancia. realmente lleva un buen seguimiento? te ves motivado para estudiar? no se si vale la pena porque la verdad es que es una pasta... asi que seguro que me quedo por aqui para seguir online cuando se organice.

yo esque necesito algo que me "obligue" porque tengo una nena de ocho meses y si no es asi no saco tiempo.
Hola Wink