Foros Comadronas.org

Versión completa: Galicia formar grupo con Ana Reguera EIR 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Por ahora no noelia, lo siento


Sent from my iPad using Tapatalk
El día 1 de marzo juevos nos reunimos con Ana en Santiago a las 19:00 si hay alguien interesado que me avise, gracias
Yo si fuera más al norte iba, pero ir y volver a SAntiago como que no
ya entiendo que es un coñazo, pero hay gente de la marina lucense que a las pobres hasta santiago les lleva 2 horas y gente de orense, coruña, ferrol hay que hacerlo en un lugar un poco "céntrico" para todos. Igual encuentras algo en tu zona
queria informar a todos que se ha formado grupo en Galicia con Ana Reguera. Muchas gracias! Smile
formasteis grupo, a mi me habaron de una profesora en lugo que da a grupos pequeños y muy personalizados. Creo que explica muy bien, Yo podria estar interesada alguien sabe como contactar
Susana sí tenemos grupo con Ana, de la profesora que dices ni idea, y en clase hay gente de Lugo y nunca me dijeron nada de preparadores en Galicia salvo un médico de Orense; asi que ni idea
Hola!! me he apuntado a este grupo, soy de Pontevedra... Hay alguien que sea tambien de Pontevedra y que le interese turnarse para llevar y compartir el coche?''
Hola chic@s, ya se que quizás sea un poco tarde, pero estoy interesada en ese grupo de clases y me encantaría apuntarme si es posible. Este es mi e-mail: soraya.gperez@hotmail.es, gracias
Te mando ahora un mail
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia