Foros Comadronas.org

Versión completa: Matrona en Inglaterra
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Lo primero que teneis que hacer es colegiaros alli en bkstreet os viene bien el formulario que teneis que rellenar y todos los papeles para poder colegiaros! mucho animo! yo voy a ver si me pongo con el ingles...
Hola! Yo también soy nueva en el foro y al igual que me ayudáis con muchas dudas, espero poder ayudaros con toda la información que consiga. Me gustaría poder ponerme en contacto con alguna matrona que se haya formado en Inglaterra. Ya sé que hay que colegiarse, que hay que trabajar unos 6 meses antes... pero lo que me gustaría saber es si, una vez que estoy trabajando allí, es difícil entrar (ya que si voy es para volver siendo matrona y a ser posible en el mínimo periodo de tiempo).
Espero encontrar una salida, ya que con el EIR estoy totalmente bloqueada. Muchas gracias y un saludo!!
Podriamos hacer un grupito de la gente que nos queremos marchar, para buscar piso, los tramites, buscar empleo, y esas cosas....a mi tambien me gustaria hacer lo de matrona, pero no se si es imprescindible el IELST para entrar o depende de las universidades...????
Azurel yo tambien ya lo he enviado, vas ha pedir informacion ha todas las universidades sobre el curso o no??un besin¡¡Smile
holaaaa!!!yo también estoy interesada en ello....el EIR es demasiado subrealista y me niego a estudiarlo otro año para nada!!!18 meses no son demasiados....???
yo tambien estoy de acuerdo con lo de formar el grupito . haber si nos podemos poner en contacto .
18 meses demasiados? La gente se está yendo a hungría donde son 4 años!!!
Hola yo soy de Huelva y tambien estoi interesado en hacer la especialidad fuera, sabeis de otro lugar mas asequible o inglaterra en lo mejor?
(07-02-2012 06:11 PM)Lore10 escribió: [ -> ]Podriamos hacer un grupito de la gente que nos queremos marchar, para buscar piso, los tramites, buscar empleo, y esas cosas....a mi tambien me gustaria hacer lo de matrona, pero no se si es imprescindible el IELST para entrar o depende de las universidades...????
Azurel yo tambien ya lo he enviado, vas ha pedir informacion ha todas las universidades sobre el curso o no??un besin¡¡Smile

Hoy he recibido el applying form. ¡qué ilusión!!jaja!!la próxima semana empezaré con los papeleos, ufff. Lore10, mis intenciones son ir para allá, si esposible con curro, y una vez que me haya adaptado y que me sienta cómoda con el idioma, entonces comenzar la búsqueda de universidades. No creo que yo pudiera comenzar la universidad recién llegada, entonces tendré tiempo para ir mirando algo. Y si acaso te piden algún nivel de idiomas (ITLS) para entrar en la universidad pues me será más fácil sacármelo habiendo estado unos meses allí. Wub
Hola, soy nueva en este foro pero estoy buscando gente para irse ha hacer matrona en otro lugar, yo había pensado Portugal, porque os he estado leyendo sobre lo de londres y no tengo mucho nivel de ingles, no se que hacer... si estáis interesadas y tenéis información ? podríamos ponerla en común Gracias!
hola midwife 1, sabes algo de portugal? yo tambien estoi mirando las posibilidades que hay, de donde eres?
azurel yo tb me apunto a lo de hacer un grupo y coger un vuelo y ir a luchar por conseguirlo, he estado mirando por los colegios de enfermeria pero ahora no se ven ofertas para inglaterra. podemos hacer otro foro o iniciar otra conversacion en el que vayamos diciendo cuanta gente se apunta para irnos, os parece?
me han comentado q para portugal hay que tener el grado o terminarlo antes la especialidad ya que, alli es licenciatura y luego nose mas estoi esperando a un compañero que me va a informar....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia